ing. administracion

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014


listo














1.-PROBLEMA

1.1 TEMA DE INVESTIGACION

Las Estrategias Publicitarias y su incidencia en las ventas de la empresa de seguridad Ambaseg Cia. Ltda. de Ambato.

1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La falta de estrategias publicitarias origina un decremento en las ventas de la empresa de seguridad Ambaseg Cia. Ltda. De Ambato.

1.2.1CONTEXTUALIZACIÒN

Un aspecto se distingue en la empresa, negocio y local comercial, los accidentes, los asaltos, el medio ambiente, normas de seguridad que son los más importantes por su vulnerabilidad de sufrir algún percance por su naturaleza peligrosa. Los asaltos de una u otra manera son los de mayor frecuencia que se pueden presentar de cualquier forma desde: pésima seguridad, no contratar eltalento humano eficaz, no tener sistemas de seguridad, es recomendable la contratación de seguridad calificada.

En el Ecuador los robos de de casas y negocios ponen en alerta a sus dueños, quienes buscan medidas de seguridad para evitar ser victimas del delito. La falta del empleo origina el incremento de la delincuencia lo cual conduce a que se comentan robo de casas, negocios, localescomerciales, etc. Para lo cual se ha implantado medidas de seguridad de los mismos. En el mercado nacional los gastos varían según el sistema de seguridad que quiera aplicar a su casa, negocio o local comercial. En promedio, ha alcanzado un egreso que oscila entre los 200 y 300 dólares.

En el mercado nacional se ofrece un sin número de alternativas tentativas en cuestión a costos y forma depago para asegurar su empresa o casa.
Según la Policía Judicial de Pichincha, solo entre enero y mayo se han registrado 36 robos a domicilio, exactamente en un sector, según las estadísticas de la policía judicial de pichincha (PJ). Estas cifras las superan las reportadas en Chillogallo (47). En tercer lugar esta Carcelen con 27 denuncias. Según los registros de la PJ, en lo que va del año seregistraron 743 denuncias en 70 de 74 sectores de Pichincha.

Para instalar sistemas de seguridad los cuales no superan los USB 300, 3 robos a domicilio se realizan al día este un invento casero buscan para el robo de casas y negocios.
Esta realidad ha impulsado que gran parte de los propietarios de casas, medianas y pequeñas empresas en la provincia de Tungurahua acudan a lasdiferentes empresas de seguridad, privadas y servicios profesionales para buscar la forma de evitar ser perjudicados.

En la provincia de Tungurahua existen algunas alternativas de seguridad para su casa y/o empresa una de ellas es la vigilancia de las mismas, que en su mayor parte contribuyen a la seguridad del negocio y/o su casa por lo que muchos propietarios de casas, negocios toman estaalternativa de seguridad para así no ser perjudicados por los delincuentes y a su vez les sirve de protección en caso de atracos y robos.
La empresa Ambaseg Cia. Ltda. el personal de seguridad; compuesto por talento humano que aprobó el servicio militar realizan el monitoreo y supervisión de casas, negocios y/o empresas. Dando como resultado un recurso idóneo que brinda un alto nivel de seguridad, yaque el servicio en caso de ser deficiente o inadecuado, se cambiara el sistema o personal de monitoreo y supervisión para mantener su confiabilidad en nuestra empresa, y la seguridad de su casa y empresa.

Además ofrece la instalación de un cristal de seguridad para su automotor, compuesto de una o más laminas de vidrio unido mediante láminas de polivinil butiral.
Ambaseg Cia. Ltda. Es unaempresa fundada en el año de 1999; con el propósito de encontrar un recurso que reuniera una característica de seguridad a las casas, negocios, bancos, joyerías, galerías, comercio logrando con esto ver que una de las grandes necesidades era encontrar seguridad y que al instalar los sistemas monitoreo brindara confort, seguridad y comodidad a los usuarios; además que esto brindara un ahorro.

Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. Administración
  • Ing. Administracion
  • Ing. En Administración
  • ing. administracion
  • ING, ADMINISTRACIÒN
  • Ing. Administracion
  • Ing Administracion
  • Ing. Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS