Ing. Agroindustrial

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
1. La mejor manera de describir a Boeing, es como una empresa transnacional ya que la fabricación de estos aviones es producto de un gran conjunto de materiales, personas e ideas que provienen devarios países, que hacen de empresa una “compañía mundial”.

2.
* Reducir los costos.
* Mejorar la cadena de suministro.
1. Aprender a mejorar operaciones.
* Proporcionarmejores bienes y servicios.
* Entender los mercados.
* Atraer y retener el talento global.

3. Se dice que Coca-Cola es global porque posee un alto grado de centralización y estandarización ensus procesos de producción en sus plantas, pero aun así realizan pequeños ajustes según exigencias locales que así lo requieran, como cambios en los contenidos de producto en las presentaciones.4. Es la razón de ser de la empresa.

5. Es el plan de acción trazado por una organización para alcanzar su misión

6. Los propósitos se diferencian en que la misión sirve para satisfacerlas necesidades y gustos de los clientes, en cambio la estrategia sirve para establecer una ventaja competitiva en la empresa.

7. Dd

8. Banrural:

* Misión, Somos un bancoguatemalteco orientado al desarrollo rural e integral del País con capital privado y multi-sectorial con servicios de banca universal y cobertura nacional, dirigido al micro, pequeño, y mediano empresario,agricultor y artesano.
* La estrategia que apoya esa misión es la selección de localización de las agencias, ya que banrural es el banco con mayor número de agencias en Guatemala, ya que ha colocadosus agencias lo más cercano posible a los poblados rurales.

9. Una estrategia de AO durante el ciclo de vida del producto va cambiando según la etapa de introducción, crecimiento, madurez odeclinación en las ventas de dicho producto, conforme un producto pasa de la introducción al crecimiento, el diseño de producto y de proceso generalmente transita del desarrollo a la estabilidad. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. Agroindustrial
  • Ing. Agroindustrial
  • Ing. Agroindustrial
  • ing agroindustrial
  • Ing: Agroindustrial
  • ing agroindustrial
  • ing agroindustrial
  • ing. agroindustrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS