ing ambiental

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
CURSO INTRODUCCION Y ESTUDIO DEL AMBIENTE
PASOS A SEGUIR PARA ENTREGA DE PRIMERA ACTIVIDAD

Actividad 1 - Trabajo de reconocimiento
(02 de febrero a 15 de febrero)



a. En primer lugar,con el fin de que cada uno de ustedes conozca a los demás integrantes del grupo, todos deben presentarse en el “foro de reconocimiento” (ubicado en el entorno “aprendizaje colaborativo”, enlace “foro detrabajo colaborativo”). La presentación consistirá en indicar su nombre completo, ciudad de residencia y el programa que actualmente está cursando en la UNAD.

b. En segundo lugar, con el objetivode que el estudiante reconozca los propósitos, las competencias, el contenido y las actividades de aprendizaje del curso, debe descargar el archivo “syllabus del curso” que se encuentra en el “entornode conocimiento” y debe leerlo detenidamente. Esto le ayudará a entender el alcance y los propósitos del curso.

c. En tercer lugar, debe leer detenidamente los textos “El planeta Tierra comosistema” y “Ciclos biogeoquímicos”. De igual forma debe ver los videos “Ciclo del carbono”, “Ciclo del nitrógeno” y “Ciclo hídrico y del Fósforo”. Estos materiales los encuentra de la siguiente forma: vayaa “entorno de conocimiento”, posteriormente ingrese a “Unidad 1. Elementos conceptuales de la problemática ambiental” y haga click en los numerales 1, 1.1 y 1.2.

A partir de las lecturas y losvideos realice un mapa conceptual. Por favor vaya al entorno “aprendizaje práctico” donde encontrará en la “hoja de ruta” las especificaciones que debe seguir para la realización de este mapa conceptual.Una vez obtenga el mapa, debe insertarlo en una página dentro de este trabajo.

d. En cuarto lugar, debe leer detenidamente el texto “Ingeniería y medio ambiente”. Este texto lo encuentra de lasiguiente forma: vaya a “entorno de conocimiento”, posteriormente ingrese a “Unidad 1. Elementos conceptuales de la problemática ambiental” y haga click en el numeral 1.1. A partir de esta lectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing ambiental
  • Ing. Ambiental
  • Ing Ambiental
  • ing ambiental
  • ing ambiental
  • Ing. ambiental
  • Ing Ambiental
  • ing. ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS