ing cibil

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013





ASPECTOS POSITIVOS DE SONY:

Sony no solo ha hecho cosas malas sino que además ha tenido una serie de ideas salidas de ella misma y sus laboratorios que han sido de gran ayuda para todos, desgraciadamente vienen de la anterior Sony y no de la actual que tenemos que aguantar hoy en día:
Fueron los creadores de la cámara digital con las Mavica.
La forma actual de losordenadores portátiles de hoy en día viene de un desarrollo conjunto entre Apple y Sony.
Las hándicap.
La primera PlayStation que redefinió completamente el mundo de los videojuegos y que históricamente solo es comparable en importancia de hardware con el Amiga.
El formato beta que pese a que en reproductores de video fracaso la Betacam tuvo un éxito imparable en sectores profesionales, lo mismo podríamos decirdel Mini Disk, nadie lo usaba para escuchar música por la calle pero los profesionales de todo tipo lo usaran continuamente y muchos siguen haciéndolo.
LA OTRA CARA DE SONY:
Una oleada de despidos masivos recorre la empresa tan recorrida de SONY.La mano de Kaz Hirai, CEO de Sony, y su plan "One Sony" sigue adelante y las consecuencias son bastante visibles. En su momento el plan dereestructuración supuso el despido de 10.000 trabajadores, e implicó el cierre de sus plantas en Suecia y Reino Unido.
Ahora los recortes han llegado a su propio país, Japón, donde cerrarán la planta de Mino kamo, que fabricaba lentes para cámaras REFLEX Y DE SMARTPHONES, dando traslado a la producción a las plantas de KOHIDA Y KISARAZU.
De momento perderían su puesto de trabajo un total de 840 personas,pero el plan de Hirai de forzar jubilaciones anticipadas supondría un total de 2.000 puestos de trabajo menos para marzo de 2013.

SEGÚN NUEVAS FUENTES DE INFORMACION SONY.
Según la nueva dirección de Sony, encabezada por su nuevo presidente Kazuo Hirai, se ha visto presionada en estos momentos por sus propios inversores, los cuales le exigen hallar nuevas soluciones que logren frenar laconstante caída de sus ganancias después de cuatro años seguidos de números rojos.
Para este período fiscal que acaba de terminar en marzo, los cálculos económicos de Sony Corpooration prevén una nueva pérdida de unos 220.000 millones de yenes, o lo que es lo mismo, unos 2.060 millones de euros.
Este es el motivo por el cual la compañía japonesa se ha visto obligada a reestructurar toda su divisióninterna, haciendo que el mismo señor Hirai, su actual presidente, asuma el control directo de su sección de televisores, un segmento en el que al parecer su principal rival de la competencia, Samsung Electronics, está tomando la iniciativa, sobre todo en cuanto a servicios interactivos y conexión a internet de los nuevos televisores que están saliendo al mercado.
Aunque aún no se conocen losdetalles del nuevo plan de negocios de la compañía Sony Corpooration, el cual será presentado oficialmente el próximo jueves en la voz de su propio presidente, Kazuo Hirai, se dice que la mitad de los despidos de Sony estarían relacionados con una reestructuración de sus departamentos de operaciones químicas y de LCD pequeñas y medianas. Según ha publicado el diario localNikkei.com, aún no se sabecuántos trabajadores de la compañía Sony Corpooration serán despedidos en Japón y cuántos más en el resto del mundo y cuantos más serán en el resto del mundo.
Sony recortó los pronósticos para su ganancia operacional 2012/2013 y redujo sus expectativas de ventas para productos clave, como sus dispositivos móviles PSP y PS Vita, mientras su nuevo jefe, Kazuo Hirai, lucha por mejorar el desempeño delgigante electrónico.
Sony dijo que su ganancia operacional entre abril y junio cayó 77%, bastante más a lo previsto, a 6,280 millones de yenes (80 millones de dólares) en comparación con el mismo período del año pasado, debido a la fortaleza del yen y a la debilidad de la economía global.
Los analistas preveían que la ganancia operacional de la compañía caería 36% en el segundo trimestre.
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cibil
  • ingeneria cibil
  • Locke govern cibil
  • Ing de sonido
  • Ing
  • Ing
  • Ing
  • Ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS