Ing civil

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Universidad Nacional Experimental del Táchira.
Vicerrectorado Académico.
Decanato de Docencia.
Departamento de Ciencias Sociales.
Unidad Curricular: Valores y Proyecto de Vida.

PROYECTO DEVIDA
Sección: 13

Realizado por:
Morales M, María C.
C.I. 20.608.796
# De Lista: 25

Lic. DOMENICO RAGONE.
SEMESTRE 2010-3

Proyecto de Vida.
Autobiografía.
Mi nombre es MaríaCeleste Morales Medina, nací el 15 de mayo de 1992, en la cruz Roja de San Cristóbal estado Táchira. Mi núcleo familiar está conformado por mis padres: Marco A, Morales R e Inocencia M, de Morales y mihermano mayor Jesús A, Morales M. La mayor parte de mi niñez transcurrió en el estado Zulia, donde curse estudios hasta 5° Grado en la U.E “Las Cúpulas” , pero a la ad de 10 años me vendría a vivirjunto a mi familia en el municipio Michelena, estado Táchira, allí culmine los estudios de básica en la U.E. Pbro. “José Amando Pérez” y diversificado en la U.E. Liceo “Camilo Prada”.
Desde muytemprana edad me incline por l práctica del Voleibol, deporte que me llevaría a grandes competencias, pero del que me apartaría por mis estudios Universitarios, los cuales curso actualmente en estaUniversidad, donde estudio Ingeniería Civil, carrera que cada día me gusta más.
Desde muy pequeña me he planteado grandes objetivos y metas sobre mí, mis estudios universitarios, que con el tiempo he idologrando y seguiré logrando poco a poco con constancia y dedicación.
Momentos Exitosos.
Han sido varios los momentos exitosos durante mi vida, éstos son:
- Representar al estado Táchira encompetencias Nacionales Tanto a Nivel Federado como a nivel Escolar, también a nivel Regional en eliminatorias con los estados Mérida y Trujillo, donde sin obtener la victoria en algunas oportunidadesme dejaron grandes enseñanzas. Fue un deporte que me abrió las puertas en distintas universidades, brindándome un gran apoyo.
- Culminar la etapa de estudios de básica y diversificado, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. civil
  • Ing Civil
  • Ing Civil
  • Ing. Civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing. civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS