ing comercial

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
TEMA:

ESTUDIO PARA DETERMINAR EL INCREMENTO DE LA PRODUCCION DEL BAMBU EN EL ECUADOR








PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

LA AUSENCIA DE LOS APOYOS INSTITUCIONALES Y FINANCIEROS ALA PRODUCCIÓN DE BAMBÚ QUE GENERA GRANDES BENEFICIOS A NUESTRA ECONOMÍA Y A LA GENERACIÓN DE EMPLEO, LO CUAL HA RESTADO UN INCREMENTO SUSTANCIAL DE SU FRONTERA AGRÍCOLA..
La producción de la cañaguadua ha venido careciendo del apoyo suficiente para generar empleo, riqueza y convertirla en un factor más del crecimiento en la construcción de viviendas populares.
Esta Investigación tiene lafinalidad de estudiar y evaluar todas las bondades de la caña construcción de viviendas populares que atienden esta necesidad de las familias de estratos medios y bajos de la población del Ecuador alhaberse comprobado que es una alternativa para construcciones mixtas y de menor costo. Además, su explotación da buenos resultados en los negocios comerciales.
El bambú o guadua, como se lo conoceen el Ecuador, ha estado presente desde épocas remotas, pero apenas de unos años atrás, se ha comprobado que su industrialización representa un salto cualitativo al considerar a este bien unmaterial de bajo costo para la construcción.
El uso de la guadua, que enfocaremos en este estudio, será en el campo de la construcción y sus acabados, principalmente en la presentación para usos deestructuras y pisos de las viviendas populares, sabiendo de antemano que el País tiene ya 5000 has. cultivadas y otras 5000, en estado silvestre
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
La producción y el destinofinal del bambú o guadua son aspectos a los cuales no se les ha brindado una mayor atención, en los sectores de actividades primarias. Por lo tanto , es importante estudiar e investigar el marcojurídico, aspectos legales y financieros que son básicos paran impulsar el fomento de su producción y distribución, especialmente la destinada a la construcción de viviendas populares destinados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing comercial
  • Ing Comercial
  • Ing Comercial
  • ing comercial
  • Ing. Comercial
  • ING COMERCIAL
  • Ing Comercial
  • Ing. Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS