Ing. de detalle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingenieria de detalle
La ingeniería de detalle es la encargada de describir cantidades, descripción y ubicación de los elementos de cada proyecto. Cada proyecto requiere de un levantamiento encampo, el cual nos ofrece la información necesaria para determinar como se va a realizar cada detalle que hace parte de un sistema a implementar. Así la ingeniería de detalle logra interpretar lo que seriaen un inicio los costos y los requerimientos en tiempo que se pueden llegar a requerir, los cuales se interpretan en estadísticas obtenidas en una base de datos de los elementos, que unidos atiempos, se obtiene un cronograma de trabajo requerido para cumplir hitos y determinar costos de ejecución. Los planos, el conexionado, la tabla de cables, la tabla de elementos, el cronograma son algunoselementos que son parte de esta labor. Los cuales serán corregidos al finalizar cada proyecto. Contáctenos y le informaremos más de nuestros servicios. Coltécnica Ltda. siempre apoyándole en susnecesidades.

Ingeniería Conceptual
La ingeniería conceptual sirve para identificar la viabilidad técnica y económica del proyecto y marcará la pauta para el desarrollo de la ingeniería básica y dedetalle. Se basa en un estudio previo (estudio de viabilidad) y en la definición de los requerimientos del proyecto.
Los principales conceptos a analizar y estudiar en esta fase son:
* Productos ycapacidad de producción
* Normativa y regulación
* Descripción del proceso de fabricación y requerimientos de usuario
* Descripción general de instalación.
* Plan, diagramas de bloques,distribución de salas, planos de flujos de materiales y personas, planos de áreas clasificadas, diagramas de procesos básicos
* Estimación de requerimientos de servicios auxiliares
* Lista deequipos preliminar
* Estimación económica de la inversión ± 30%

Ingeniería Conceptual

La ingeniería conceptual sirve para identificar la viabilidad técnica y económica del proyecto y marcará...
tracking img