Ing. de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se define una Empresa de Producción Social (EPS)?
Son entidades económicas dedicadas a la producción de bienes, obras y servicios, en las cuales el trabajo tiene significado propio, noalienado y auténtico. No existe discriminación social en el trabajo y de ningún tipo de trabajo, no existen privilegios asociados a la posición jerárquica, con igualdad sustantiva entre sus integrantes,basadas en una planificación participativa y protagónica y bajo régimen de propiedad estatal, colectiva o la combinación de ambas.

Así, la misión de una empresa debe contener tres partes:
*Descripción de la actividad
* El tipo de cliente para quien están dirigidos todos los esfuerzos
* El factor que la diferencia de todas las demás.

NOSOTROS

Como parte de los acuerdos suscritoy la alianza estratégica entre la República de Irán y la república Bolivariana de Venezuela, los Sres. Presidentes Hugo Rafael Chávez Frías y Mohammad Khatami, inauguraron en la ciudad de Maracay eldía 03 de Noviembre de 2006 VENIRAUTOS INDUSTRIAS, C.A., la primera planta ensambladora  de vehículos nacional, esfuerzo tecnológico Venezolano- Iraní que busca consolidar una industria automotriz consello criollo, para el ensamblaje y la posterior fabricación de autos populares, a bajo costo y con tecnología de punta.
Venirauto Industrias, C. A. es una empresa mixta con participación accionaríade la República Islámica de Irán a través de AIDCO y República Bolivariana de Venezuela, por medio de CORPIVENSA. El objeto principal de la compañía es desarrollar todas las actividades relativas ala promoción, producción y expansión del sector automotriz con el fin de aumentar la productividad, complementariedad y calidad de la producción nacional.
MISION
Empresa socialista innovadora en elsector automotriz, que provee vehículos confiables, accesibles y a   bajo precio, dirigidos a satisfacer el mercado nacional e internacional.

VISION
Alcanzar la independencia Y soberanía...
tracking img