Ing del software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PRIVADA
“CESAR VALLEJO”

“Generalidades de la Distribuidora De La Piedra”

Curso:
Ingeniería del Software

Docente:

Ing. Mg. Juan Pedro Santos Fernández

Ciclo: VI

Integrantes:
➢ Aguilar Zavaleta, Donald
➢ Alva Zavaleta, Diana➢ Paredes Villegas, Oscar
➢ Salinas Segovia, Mayra
➢ Salgado Olivo, Alexander

Chimbote - Octubre
2011

Capítulo I

Generalidades de la Empresa

1. Datos Empresariales

1. Razón Social

Distribuidora De La Piedra SAC

2. Ruc

20396718830

3. Dirección

Jr. Olaya 676 - 678

4.Email

• Dpiedra@infonegocio.net.pe

5. Fax

34 – 58 - 31

6. Teléfono

34 – 57 - 30

7. Registro Industrial

8. Registro Comercial

9. Contacto

- Apellidos y Nombres

• Fernando Villalaz Saldaña (Asistente Administrativo)

- Teléfono
• 34 – 57 - 30

-Dirección

• Jr. Olaya 676 – 678

1.1 Estructura Organizacional

1.1.1 Organigrama

[pic]

1.1.2 Funciones Empresariales

- Gerente

• Walter De La Piedra

- Asistente Administrativo

• Fernando Villalaz Saldaña

1.1.3 Fuerza Laboral

Alicorp apoyaconstantemente el desarrollo intelectual de su personal, de los hijos de éste y de sus clientes. A lo largo del año capacita a sus colaboradores, de manera interna y externa, realizando eventos de aprendizaje y solventando cursos de instituciones educativas privadas. De igual forma, posee un sistema de auto capacitación que permite a sus trabajadores entrenarse en programas de computación, en el centrode labor y en el momento propicio. Para sus clientes, Alicorp centra esfuerzos en brindarles talleres teórico prácticos que contribuyan con los negocios que mantienen.

1.1.4 Procesos Empresariales

Alicorp tiene como actividad principal, la fabricación y distribución de aceites y grasas comestibles, fideos, harinas, galletas, jabón para lavar y alimentosbalanceados para consumo animal, así como la distribución de arroz, café y otros productos fabricados por terceros. Mayoritariamente, las acciones son de propiedad directa o indirecta del denominado Grupo Romero. Entre los años 93 y 96, Alicorp se fusionó con importantes empresas del sector de consumo masivo para consolidar su participación de mercado y su presencia en el sector.

1.2 DireccionamientoEmpresarial

1.2.1 Visión

"Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado"

1.2.2 Misión

"Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas conespíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos"

1.2.3. Rol Empresarial1.2.3.1 Orientación al Mercado

Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.

1.2.3.2 Compromiso...
tracking img