Ing. en Empresas de Servicios

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Ingeniería en
Empresas de Servicios

ESTA CARRERA ES PARA TI SI TE INTERESAN
Los negocios, las nuevas tecnologías, innovar las orga­nizaciones y conocer cómo trabajan las empresas de serviciospara mejorarlas. Estudiar el mercado, analizar el comportamiento humano, desarrollar nuevos modelos de negocios y promover el bienestar social.

¿QUÉ ESTUDIAS?
Aprendes a solucionar problemas,diseñas y operas estrategias transformadoras que mejoran el desempeño de los negocios, además hacen uso eficiente de los recursos y garantizan la satisfacción de los clientes. Lograrás desarrollarhabilidades para impulsar la competitividad y excelencia en los servicios de empresas y organizaciones que impactan positivamente en la responsabilidad social, la buena imagen de empresas dedicadas a lasactividades de servicio, como protección del medio ambiente, hoteles, transporte, entretenimiento y salud, entre otras. Adquieres competencias para emprender tu propio negocio, utilizas las tecnologías deinformación y desarrollas sistemas que innovan las prácticas organizacionales que generan valor e incrementan la competitividad de los negocios.


Todos los días millones de personas realizanactividades personales, laborales, familiares y de interacción social gracias a una serie de servicios de todo tipo.
¿Ejemplos? Una llamada telefónica, una compra en cualquier supermercado, una visita alhospital, un depósito bancario o un trámite escolar, la cotización de un viaje, el arribo a un aeropuerto, una comida en un restaurante o la estancia en un hotel.
Detrás de todo esto se encuentranempresas, unas más que otras se preocupan por garantizar calidad, la mayor rapidez posible, el mejor método de desarrollo o desempeño, además de innovar, ofrecer practicidad y comodidad, y por si fuerapoco, el toque humano y social en la atención que brindan.
Para ofrecer todas esas características a sus respectivos segmentos de consumo, las empresas requieren de talentos y equipos de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa y sus servicios
  • empresas de servicio
  • Empresa de servicio
  • Empresas De Servicio
  • Empresas de servicio
  • Servicios de empresas
  • empresa de servicio
  • Empresas de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS