Ing. en marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIENES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario conformado por profesionistas en las áreas de psicología, medicina, psiquiatría, terapia familiar y espiritual, nutrición, enfermería,acondicionamiento físico, meditación y yoga; especializados en adicciones, depresión y ansiedad, con programas y procedimientos integrales y vanguardistas, para asegurar la TRANSFORMACIÓN REAL DE LAS PERSONAS.El equipo de profesionales de Centro Monarca, una vez por semana, lleva a cabo reuniones de trabajo coordinado (juntas de staff), a fin de dar seguimiento y evaluar el grado de avance de cadapersona para reforzar los esfuerzos terapéuticos.

MISIÓN Contribuir al bienestar individual, familiar y social, a través de la transformación de seres humanos que se encuentran en la búsqueda de unamayor consciencia y calidad de vida.

Nuestro objetivo es que la persona recupere su salud física mental y emocional, mediante un proceso médico-terapéutico, enfocándonos y trabajando en lassiguientes áreas:

• Orgánico-física
• Psicológica-mental
• Sensitiva-emocional
• Social-conductual
• Espiritual

TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADO

En un ambiente cálido, digno y de respeto, con unnivel médico-terapéutico especializado, te brindamos un Programa de calidad, seguridad, confidencialidad, efectividad, y sobre todo individualizado, ya que sólo admitimos a 10 personas.

Nuestraterapeutas:

Centro Unidos es un centro de rehabilitación  con internamiento para mujeres y hombres que tienen problemas con su manera de beber, abusan de medicamentos controlados o consumen drogasilegales.
Centro Unidos cuenta con un programa de rehabilitación de la más alta calidad, con métodos actualizados y  reconocidos a nivel internacional, basados en el exitoso modelo Minnesota.
Ubicadoen el Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León (a 30 minutos de Monterrey), con modernas instalaciones y un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados hacen del Centro Unidos...
tracking img