Ing. en sistemas computacionales

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Área natural protegida de nombre “Gran Barrera de Coral”
Localización: Australia.
Fue declarada una ANP en 1981.
Fauna marina: La gran Barrera de Coral es un hábitat para gran cantidad deespecies, es posible encontrar una gran cantidad de peces que se estima en 1800 distintas especies, 125 de tiburones y más de 5000 especies de moluscos. Además de unas 400 especies de coral. Especies enpeligro de extinción, también es posible encontrar en la barrera, especies como dugongo y la gran tortuga verde.
Treinta especies de ballenas, delfines y marsopas se han registrado en la Gran Barrera deCoral, incluyendo la ballena minke enana, el delfín del Indo-Pacífico y la ballena jorobada. Las grandes poblaciones de dugongos viven allí.
Seis especies de tortugas marinas llegan a los arrecifesde raza - la tortuga verde, tortuga laúd, tortuga carey, tortuga boba, y la tortuga golfina. Las tortugas marinas verdes en la Gran Barrera de Coral tienen dos poblaciones genéticamente distintas, unaen la parte norte del arrecife y el otro en la parte sur. Quince especies de pastos marinos en las camas de atraer a los dugongos y tortugas, y proporcionan hábitat de los peces. Los géneros máscomunes de los pastos marinos son Halophila y Halodule.
Los cocodrilos de agua salada viven en los pantanos de manglares y en la costa cerca del arrecife. Cuarenta y nueve especies de pez y nueveespecies de caballitos de mar se han registrado. Por lo menos siete especies de ranas habitan en las islas.
215 especies de aves (incluyendo 22 especies de aves y 32 especies de aves playeras) visitan elarrecife o en nidos o dormideros en las islas, como el águila de mar de vientre blanco y el charrán rosado. Las islas de la Gran Barrera de Coral también apoyan 2.195 especies de plantas conocidas. Tresde ellas son endémicas. Las islas del norte tienen 300 a 350 especies de plantas que tienden a ser leñosas, mientras que las islas del sur tiene 200, que tienden a ser herbáceas, la región de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. Sistemas Computacional
  • Entrevista a ing sistemas computacionales
  • Ing. Sistemas computacionales
  • Ing. en Sistemas Computacionales
  • ing en sistemas computacionales
  • Ing. Sistemas Computacionales
  • Ing. sistemas computacionales
  • Ing. en sistemas computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS