Ing en sistemas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Ingeniería En Sistemas - Presentation Transcript

1. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE AMBATO EDGAR BRAVO

2. MISIÓN

* La PUCESA es una unidad académica y deservicio que forma parte del Sistema Nacional de la PUCE, se inspira en los principios cristianos, propicia el diálogo de las diversas disciplinas del saber con la Fe, promueve la generación y desarrollodel conocimiento científico y tecnológico, contribuye a la formación humana y profesional de sus integrantes para satisfacer las necesidades de la colectividad.

3. VISIÓN

* LaPUCESA se propone ser una Institución de educación superior que construye su liderazgo en la formación humana y profesional, basados en la búsqueda de la verdad científica y el fortalecimiento de suidentidad cristiana para contribuir al desarrollo social.

4. ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

* Una carrera que entiende el área de la computación como una disciplina académica y comouna profesión dentro del contexto de una sociedad más amplia, en la que el ser humano es su protagonista y por tanto su responsable

* Sistemas es una carrera que te prepara en las nuevastecnologías informáticas a partir de una formación humanista integral. Por ello educamos en la aplicación práctica de los conocimientos, que han de ser puestos al servicio de los demás.

6. CAMPOOCUPACIONAL

* Por tratarse de una profesión de apoyo general a nivel organizativo y técnico, el campo ocupacional de un Analista o un Ingeniero en Computación y Sistemas, lo constituyentodas las ramas de la actividad humana, ya que es capaz de sistematizar y automatizar los procesos que otras áreas requieren, marcando a su vez el desarrollo y de alguna manera su orientación einserción en el mundo moderno.

7. PERFIL PROFESIONAL

* Un profesional muy solvente en el campo tecnológico cuya vida gire alrededor de fuertes principios éticos y morales, capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS