Ing. en sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Canadá es una nación predominantemente multicultural donde la gente proviene de variadas condiciones de vida y cultura y trabaja como equipo.
-También diferencianmuy bien los asuntos personales y familiares de los propios del trabajo o del negocio y el entorno donde se tratan unos y otros.
-Canadá disfruta de una sociedadabierta y relativamente libre de distinciones de clases.
-En la vida familiar, debido a que el padre y la madre trabajan fuera de la casa, ambos se consideran iguales ycomparten las tareas de comprar, cocinar, limpiar la casa y cuidar a los niños.
-De allí que el soborno y otras formas de corrupción son ilegales y ofenden a la mayoríade los canadienses, quienes demandan siempre honestidad e imparcialidad de sus funcionarios públicos.
-Los canadienses respetan el medio ambiente natural y exigenque todos eviten dejar basura (papel de desecho y otros desperdicios) en la calle o lanzarla desde los carros.
-el hábito de fumar se ha vuelto cada vez más impopular yno se permite en la mayor parte de los edificios federales, ascensores, aerolíneas, buses y otros medios del transporte público. Tampoco, en muchos bancos, tiendas,restaurantes y otros sitios públicos. Por añadidura, muchas familias no lo autorizan en sus hogares y, si sus miembros no fuman, pudieran pedirle a un fumador que salgade la casa para hacerlo. 
-Canadá es una nación donde la originalidad y el trabajo esforzado y perseverante son cualidades muy estimadas en todas partes. En efecto,para algunos entendidos, una combinación de nivel de educación, experiencia, trabajo duro y carisma constituye la clave del éxito para la mayor parte de los empleados.
tracking img