Ing en tec computacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparamos un listado de las Novedades Tecnológicas que realmente podrán modificar conductas, con un peso importante aquí dejamos las 2 primeras .
IPAD 3 – Su avance mas significativo es el uso de4g.
El uso de las tablet esta realmente consolidado, pero la facilidad, rapidez y fiabilidad de apple, ayudan a los usuarios de mayor edad y menos paciencia, al uso de las nuevas tecnologías, esrealmente sencillo usar Sky, Mail, o aplicaciones de Hoteles como Booking, con la Ipad 3.
Desde Tecnorevista afirmamos que Ipad no tiene competencia, hemos estudiado a fondo todos las versiones y mejorasde Android, y si ciertamente mejora el funcionamiento de los dispositivos genéricos ( samsung ), y es mas estable que los sistemas operativos de microsoft pero ni los materiales de construcción, ni larapidez, ni la política de calidad de apple, que obliga a los fabricantes de aplicaciones para poder ser distribuidas directamente desde su apple store a cumplir unos requisitos, nos hacendecantarnos por ellos.
El pro de siempre : Precio realmente usamos los nuevos dispositivos, ya sean Smartphone o Table o Portátil , como herramientas de trabajo, y con un dispositivo de calidad de apple, estetrabajo diario será mucho mas sencillo, no se quedara colgado, no tendremos que preocuparnos por los virus, ni aguantar los insoportables antivirus y sus pesadas actualizaciones, son muchas las horasque e perdido enfrente de mis primeros pc , con los avisos de Error 33, no las múltiples pilladas, ciertamente perdí mucho tiempo formateando, y poniendo a punto el pc, para no poder trabajar por queen cualquier momento se colgaba, o dejaba de funcionar, mi experiencia con apple, 2 Macbook el primero tiene ya 8 años, y funciona perfectamente a diario mas de 8 horas, que portátil HP, o Acer,aguanta este ritmo, sin dar ni un solo problema. Ciertamente cuando apple entro en mi vida desaparecieron muchos problemas y ahora el día a día es mucho mas cómodo. Tomate algo de tiempo para visitar la...
tracking img