Ing. Industrial

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
BASURAS CERO

Rogamos su concurso con la asesoría y colaboración para poder obtener los fondos que se nos brindan para el cumplimiento del objetivo del PROYECTO BASURAS CERO el cual cambiara deraíz el paradigma que surge con la generación de BASURAS.

Somos una ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL (ONG) AMBIENTAL, cuyo propósito y objetivo se centra en mitigar los efectos que producen las basurasen las diferentes zonas donde se producen estas afectaciones y acabar con el problema de raiz. Para ello nos hemos dado a investigar a fondo este problema y su resultado se plasma en un proyectotécnico social que hemos llamado BASURAS CERO.

Una organización sin animo de lucro con sede en Londres esta identificada con la bondad y beneficios que representa este proyecto para la humanidad, quepermite :

1. Generar empleo para las poblaciones menos favorecidas y acabar con la forma inhumana como vienen obteniendo sus recursos para sobre vivencia con la basura abandonada en los sitios dedisposición final o en las calles.

2. Recuperar y aprovechar los residuos sólidos generados por cada domicilio (Orgánicos e Inorgánicos) con su vinculación al sector productivo.

3. Permitir uningreso por familia generadora de residuos sólidos.

4. Fomentar procesos de agricultura orgánica a través del abono orgánico obtenido con los residuos sólidos generados por cada domicilio yaprovechado en a recuperación de suelos, para eliminar el uso de agro químicos y obtener productos orgánicos que mejoran la calidad de vida de las población beneficiada del proyecto.

5. Recuperación yaprovechamiento de los residuos COMERCIALES, INSTITUCIONALES E INDUSTRIALES, con la destrucción técnica de aquellos no susceptibles de recuperación sin afectaciones al medio ambiente.

6. Generarprocesos de sensibilización y educación ambiental en las poblaciones beneficiadas con el proyecto.

7. Recuperación de los cuerpos de agua existentes.

8. Disminución de emisiones de CO2, CH4 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS