Ing Industrial

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
1 Informacion y notas de seguridad
1.2 Almacenaje del manual
Dejar este manual asalvo y en cercanía con el dispositivo. Todas las personas requeridas para trabajar con el dispositivo deberían ser avisadas del lugar en el cual el manual queda almacenado.
1.3 Lista de notas
Las notas suministradas en este capitulo provee información en los siguientes ítems:
- Peligro!/Cuidado!
o Posiblepeligro de muerte o de salud
- Precaucion
o Posible daño a la propiedad
- Importante
o Posible daño al equipo o equipamiento accesorio
- Informacion
o Notas para el uso optimo del dispositivo
































2 Guia de usuario



2.2 Preparacion para primer uso
La iCAM501U esta equipada con un film protector instalado en la parte delantera yla pantalla posterior..
La iCAM501U puede ser utilizada con el
2.3 ON/OFF



Lo diagramas muestran como encender la iCAM501U. El mismo procedimiento es necesario para apagar la iCAM501U. Cuando es apagada ningún LED debería encenderse.
2.4 Seteo de hora y fecha de la iCAM501U

La iCAM501U tienen un reloj interno que es usado para codificar el tiempo en el archivo JPEG cuando fue tomadauna fotografía con el respectivo audio. El reloj interno habrá sido formateado con GMT cuando la cámara fue fabricada. Sin embargo, si ah sido guardado demasiado tiempo sin baterías, el reloj interno podrina necesitar formatearse de nuevo antes del primer uso de la cámara. La hora y la fecha debe formatearse utilizando una PC via interface USB. Para formatear hora y fecha de la cámara por favor,verificar el manual principal.
2.5 Tomando una fotografía
Hay varias opciones para tomar una fotografía:
- Una fotografía puede ser tomada sin flash y sin grabación de audio
- Una fotografía puede ser tomada con flash para permitir una buena fotografía en bajas condiciones de iluminación
- Una fotografía puede ser tomada con una posterior grabación de audio para proveer un registro de audio ala imagen.
- O una fotografía puede ser tomada con flash y la grabación de audio.

Una vez que la fotografía ah sifdo tomada el Buzzer y los Leds son utilizados para indicar si ah sido fotografiado una buena imagen o no. Para mas detalles, el ultimo manual full de la iCAM501U puede ser encontrado enla website de Extronics, www.extronics.com.
2.5.1 Tomando una fotografía
2.5.2 Habilitando elflash
Para tomar una fotografía, colocar el ojo en el visor y posicionar la cámara hasta que pueda ver lo que quiera ser fotogradiado, el punto de interés debería estar al menos a 30 cm del lente. El retículo puede ser utilizado como marco de la imagen que se desea capturar. Notar que la imagen actual es 15% mas larga a cada lado que la imagen en el visor.
Mantener presionado el botón largo. ElLED verde de encendido parpadeara, indicando que seactivo el proceso para tomar la fotografía. Mantener la cámara en posición hasta que el LED verde haya dejado de parpadear. Una vez que la cámara haya tomado la fotografía, los 3 LEDs parpadearan en secuencia para avisar si la imagen fue fotografiada con buena o mala calidad ( ver tabla).Una vez que esto ocurra puede soltar el botón a menos quequisiera crear una grabación de audio ( ver mas adelante para mas detalles). Notar que si no se esta grabando audio, es posible solo apretar el botón un pequeño instante.
2.5.3 Habilitando la aplicación para grabar audio
La iCAM501U guardara la imagen incluso si fue marcada por mala calidad. La razón es que hay factores como las condiciones de iluminación que pueden hacer que no se aposibleobtener una buena imagen y una imagen de mala calidad es mejor que ninguna imagen. Aun asi es recomendable tomar una nueva imagen.
Si el flash es requerido cuando se toma la fotografía en bajas condiciones de iluminación, habilitar la opción de flash indicado anteriormente y esperar hasta que el LED rojo quede constantemente encendido. Note que el flash puede tardar 20 segundos en cargarse cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS