Ing. Industrial

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Lean manufacturing (Manufactura esbelta) es una filosofía de gestión enfocada a la reducción de los siete tipos de "desperdicios" (sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de procesado,inventario, movimiento y defectos) en productos manufacturados. Eliminando el despilfarro, la calidad mejora y el tiempo de producción y el costo, se reducen. Las herramientas "lean" (en inglés, "singrasa" o "ágil") incluyen procesos continuos de análisis (kaizen), producción "pull" (en el sentido de kanban), y elementos y procesos "a prueba de fallos" (poka yoke).

Layout Término inglés con elque se conocen en diseño los bocetos o maquetas bien acabados que sirven para presentar una campaña, es un conjunto de dibujos que definen toda una escena o secuencia

MRP . (MATERIAL REQUERIMENTPLANNING)
PLANEACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE MATERIALES
El MRP es un sistema para planear y programar los requerimientos de los materiales en el tiempo para las operaciones de producción finalesque aparecen en el programa maestro de producción. También proporciona resultados, tales como las fechas límite para los componentes, las que posteriormente se utilizan para el control de taller. Unavez que estos productos del MRP están disponibles, permiten calcular los requerimientos de capacidad detallada para los centros de trabajo en el área de producción.

MPS (MASTER PRODUCTION SCHEDULING)PLAN MAESTRO DE PRUDUCCIÓN
Es la programación de las unidades que se han de producir en un determinado periodo de tiempo dentro de un horizonte de planeación. El horizonte de planeación es eltiempo a futuro en el cual se van a producir los artículos, puede ser 3 meses, 6 meses, 1 año.

BOM (BILL OF MATERIAL)
LISTA DE MATERIALES
Identifica cómo se manufactura cada uno de los productosterminados, especificando todos los artículos subcomponentes, su secuencia de integración, sus cantidades en cada una de las unidades terminadas y cuáles centros de trabajo realizan la secuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS