ing. matematica I

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Una verdad incómoda

Al principio de la película, se habla sobre la naturaleza y junto a ella las especies que la conforman, además todos los aspectos que han cambiado en la misma a través deltiempo. Sin embargo; se continúa generalizando la tierra desde su contorno en la parte de contaminación, y los factores que la hacer parecer como tal; dentro de los cuales se encuentran presentes, lasgrandes industrias.
Debido ala contaminación global, se ha mostrado un fuerte desvanecimiento en la tierra al paso de cada año, las inundaciones, el derretimiento de los polos, los huracanes, lasimparables lluvias y sobre todo el alto grado de temperatura.
Antes de que el calentamiento global ocurriera, muchas personas decían que como íbamos a tener un impacto dañino en la tierra, siendo estatan grande. Pero aun así, ello se convirtió en una realidad y con lo cual estamos sufriendo y recogiendo lo sembrado.
El profesor Roger Revelle fue uno de lo primeros en medir el dióxido de carbono enla atmosfera, este contrato a charles keeling quien con mucha precisión midió los niveles de alto grado de temperatura en la tierra. Juntos diseñaron el experimento en 1957, lo estudiaro0n durantedécadas.
Por lo0 tanto, empezaron a mandar globos meteorológicos a la atmosfera y escogieron el medio del pacifico porque era el área más remota. Luego de tener medidas sobre ello proyectaron a dondese conllevaba todo eso. Demostraron que si nosotros no hacíamos un cambio general en el uso de lo más desfavorable para la contaminación íbamos a terminar mal.
Después de lo primeros siete, ocho ynueve años se podía ver el patrón de los que se estaba desarrollando. Dentro de la película se pregunta ¿Por qué el grado sube y baja cada año?, la respuesta ala anterior es que si se den cuenta en lamasa terrestre del planeta hay muy poca al sur del ecuador y la gran mayoría se encuentra al norte del mismo. Además la mayor cantidad de vegetación esta al norte del ecuador.
Se comenta que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matematica I Ing
  • ing. matematica I
  • Matematica ing
  • Ing. Matemático
  • Matematicas I
  • MATEMATICA I
  • Matematica I
  • MATEMATICAS I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS