Ing.mecanico industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACIÓN
PERFIL DE MÉCANICA INDUSTRIAL
HISTORIA MÁS ANTIGUA DEL AJUSTADOR DE BANCO (TORNILLO DE BANCO)

RESEÑA HISTORICA
Por iniciativa de tres hermanos, ex empleados de comercios eindustrias, Talleres Metalúrgicos BARBERO S.R.L. se constituye e inicia sus actividades el día 1º de Septiembre de 1950, con administración y fábrica en Liniers 629, de San Francisco, Córdoba.El primer producto fabricado es el Tornillo de Banco (Morsa), artesanalmente y con escasos medios al principio, tomando incremento su producción a mediados del añosiguiente, cuando se los comienza a fabricar en forma seriada y estandarizada.
Año 1953: se inicia la fabricación de Taladradoras (Perforadoras) de 13mm. Con el tiempo se fueron agregando distintosmodelos, tanto en morsas como en perforadoras, hasta completar una línea de productos que satisface los requerimientos del mercado más exigente.
Año 1957: se establece la fundición de hierro grispropia, esto permite un estricto control de los productos fabricados, tanto en calidad como en cantidad. Todo esto hace que la marca BARBERO gane prestigio y muy pronto abarca todo el mercado nacional,logrando un liderazgo que mantiene desde hace más de 50 años.
Año 1962: se inicia, muy modestamente, la comercialización de nuestros productos en el mercado Latinoamericano, incrementándose losdespachos año tras año, logro basado en el estricto cumplimiento de los compromisos. En la actualidad BARBERO exporta en el mercado Latinoamericano, Estados Unidos y en Europa.

LA INNOVACIÓN EN 3 D

Lospre-ajustadores de banco Magis han sufrido muchos mejoramientos recientemente desde su debut en el Mercado de Norte América durante el IMTS 2008. Ahora se ofrece el software Magis 2.0 como algoestándar con nuevas características tales como un post procesador integrado donde no hay la necesidad de una segunda PC para operar el software de post procesamiento, una nueva forma de respaladar la...
tracking img