Ing. Mecanico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
INSTRUCTIVO TANQUEO SISTEMA INNOVA

A continuación se detalla paso a paso como se debe proceder a tanquear los vehículos alimentadores y articulados, usando el sistema innova.

Es importanteanotar, que todos los vehículos fueron provistos de los tag`s, para obtener una lectura electrónica, lo cual identifica el vehiculo en el software, y carga los consumos de combustible. Estos tag`s,están ubicados en la puerta de acceso a la tapa del tanque de combustible



De esta forma, el procedimiento es el siguiente:

1. Una vez el vehiculo se encuentreposicionado en la estación, El pistero deberá subir al vehiculo y anotar en el formato tradicional, el kilometraje del vehiculo.
2. Bajar del vehiculo y presionar la tecla P2 del teclado del surtidor.3. Con el sensor dispuesto en el surtidor, cense el tag mostrado en las fotografías superiores, hasta que el display de la pantalla mostrada en el punto (2), indique que el vehiculo fuereconocido, de no ser reconocido, inténtelo nuevamente, si persiste la falla pase al punto 9.


4. Una vez identificado el vehiculo, le pedirá que alimente con la ayuda del teclado, el kilometrajedel vehiculo, deben alimentarse seis dígitos, por lo tanto, los vehículos que tengan un kilometraje inferior a 100.000 kilómetros, deberá anteponer un cero (0), de 100.000 kilómetros en adelante, nohay necesidad de hacerlo.
5. Oprima la tecla ENTER del teclado del surtidor.
6. Desmonte la pistola y suministre el combustible. Tanque Full, sin exceder los limites, para evitar que el combustiblese derrame con el movimiento del vehiculo.
7. Una vez lleno el tanque del vehiculo, suspenda el suministro y oprima la tecla ENTER o la tecla VUELTA A CERO del teclado del surtidor.
8. Ubique lapistola en el sitio. Prepárese para suministrar combustible al siguiente vehiculo.
9. Si no fue posible reconocer el vehiculo, entonces pulse la tecla P1 y la tecla ENTER del teclado del surtidor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. MECANICA
  • ing. mecánica
  • Ing mecanico
  • Ing. Mecanica
  • Ing. Mecánico
  • Ing Mecanico
  • ing. mecanico
  • Ing. Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS