Ing.ordeñador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi bicicleta (mi planeador)
Hace poco como un año o dos atrás mientras iniciaba en esto del ciclismo me dispuse a rodar usando audífono y escuchando un poco de rock, ya que me pareció divertido yaparte pensé q distrayéndote un poco podrías aguantar un poco más. Y la verdad fue tanto la distracción que termine debajo de un árbol al salirme de una curva. Desde entonces no volví a usar esa“técnica”.
Hasta hoy conociendo a don marcos “el civil de santa clara” pude observar esta técnica él, se va y se va rodando por los caminos , ya sea en los pinos , en el rio sonora o en santa clara siempreusa sus audífonos no se qué tipo de música escucha, espero que sean rock o electrónica. El lalo hace poco creo que me hizo este comentario “estoy entrenando como don marcos” escuchando puras rolitas.No sé si sirva pero hay les va mi experiencia poco o nula pero en fin es mi punto de vista.
Empezando a escuchar música otra vez, antes de iniciar me pongo mis audífonos y prendo mi celular con purorock, es divertido la verdad lo único que tener cuidado es en no desconcentrarse mucho en las partes difíciles de la pista, usar el sonido bajo, para escuchar los sonidos del exterior o loscomentarios del compañero de enfrente así los uso total cada quien.
Hay una canción que me gusta mucho disfrutar mientras pedaleo se llama “planeador” de soda estéreo. Tal vez su sonido envolvente de esasguitarras distorsionadas y unas cuantas palabras simbólicas me sacan totalmente de la tierra y me trasportan a otro parte…..bien fumada pero así es.
La experiencia de ir pedaleando solo (porquesiempre me dejan atrás) escuchando música es lo mejor que me ha pasado sobre todo si vas por un camino de bajada no muy peligroso con una puesta de sol a tu lado y tu sombra acompañándote sobre un campoverde para disfrutar. Como dice la canción “cruzo el valle en mi frágil planeador “, obvio no tengo un planeador pero si una bicicleta. Que cosas no pensara uno, creo que a todos nos ha pasado ir...
tracking img