Ing quimico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documento es la doctrina adoptada por el Comité Político del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia fue encontrada en 1969 estaba en  posesión de Inteligencia Naval de EEUU.  
El documento siguiente, datado en Mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986, en un copiador de IBM que fue comprado en una venta de sobrantes. 
 
 
Las Armas Silenciosas parauna Guerra Tranquila
Silent weapons for a quiet war
 
 
Manual Introductorio de la Programación
Investigación del funcionamiento 
Manual Técnico
 
 
Bienvenido a Bordo 
Esta publicación marca el 25 Aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra" tranquila", llevada a cabo con el uso de subjetivos elementos de guerra biológica, usando "armas silenciosas" para luchar. 
Estelibro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias y su armamento. 
Mayo de 1979 #74-1120  
 
 
SEGURIDAD
 
Es patentemente imposible discutir ingeniería social o la automatización de una sociedad, es decir, ingeniería de sistemas de automatización social (armas silenciosas) a escala nacional o mundial sin implicar extensos objetivos de control social y destrucciónde vidas humanas, en otras palabras: esclavitud y genocidio. 
Este manual es en sí mismo una declaración análoga de intento. Tal documento debe evitar el escrutinio público. De otra forma, podría reconocerse técnicamente como una declaración formal de guerra interna. Además, siempre que cualquier persona o grupo de personas en una posición de gran poder, sin el conocimiento pleno del público, usatal conocimiento y metodología para la conquista económica, debe entenderse que existe un estado de guerra interna entre personas o grupo de personas y el público. 
La solución de los problemas de hoy,  requiere una aproximación que es cruelmente sincera, sin preocuparse de lo religioso, valores morales o culturales. 
Usted ha calificado para este proyecto, debido a su capacidad de mirar lasociedad humana con fría objetividad, analizar y discutir sus observaciones y conclusiones con otros, de capacidad intelectual similar,  sin una pérdida de discreción o humildad. Tales virtudes se ejercen en su propio interés. No se desvíe de ellos.
 
INTRODUCCIÓN HISTÓRICA 
 
La tecnología del arma silenciosa ha evolucionado de Operations Research (O.R.), una metodología estratégica y tácticadesarrollada bajo la dirección militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El propósito original de Operations Research era estudiar los problemas estratégicos y tácticos de defensa de aire y tierra con el objetivo del uso eficaz de recursos militares limitados, contra  enemigos extranjeros (es decir, logística). 
Se reconoció prontamente, por aquéllos en las posiciones de poder, quelos mismos métodos podrían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero que eran necesarias mejores  herramientas. 
La ingeniería social (análisis y automatización de una sociedad) requiere la correlación de grandes cantidades de información económica (datos) que cambian constantemente, por ello, un procesamiento de datos computarizado de alta velocidad era necesario, que podría irdelante de la sociedad y predecir cuando ésta, la sociedad, estaría lista para la capitulación. 
Los computadores de relay eran demasiado lentos, pero el computador electrónico, inventado en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly llenó la necesidad. 
El próximo descubrimiento fue el desarrollo del método  SIMPLEX  de programación lineal en 1947 por el matemático, George B. Dantzig. 
Luego, en1948, vino el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Brattain, y W. Shockley, los que permitieron una gran expansión del campo  computacional reduciendo espacio y requisitos de poder (eléctrico). 
Con estas tres invenciones bajo su dirección, aquéllos en los puestos de poder, sospecharon fuertemente, que era posible, controlar el mundo entero apretando un botón. 
Inmediatamente, la...
tracking img