Ing Sist. Automotrices

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 Un ingeniero automotriz está preparado para planificar y supervisar todas aquellas áreas productivas que utilizan maquinarias y vehículos con sistemas de control electrónico, con formación ensistemas de control electrónico de motor, chasis, carrocería, sistemas electrónicos de seguridad activa y pasiva, resistencia de materiales, diseño asistido por computador, elemento de máquinas,hidráulica, neumática, mecánica de fluidos, termodinámica, evaluación de proyectos, automatización, mantención y reparación de motores de combustión interna. El campo laboral abarca empresas de serviciosautomotrices, empresas agrícolas, forestales, marítimas y mineras, comercializadoras de repuestos, importadoras de maquinarias, estaciones de servicio y garajes, entre otras, además de ejercer en formaindependiente.
Dependiendo del pais el nombre del titulo varia pero generalmente es Ingeniero en Maquinaria Pesada y Vehículos Automotrices
El Ingeniero en Sistemas Automotrices, resuelve problemas paraincrementar la competitividad e impulsar el desarrollo tecnológico de las organizaciones. Podrá trabajar en el sector industrial donde cuenten con procesos de manufactura de autopartes, ensambles ysubensambles automotrices así como en empresas prestadoras de servicios relacionados con automotores. Podrá actuar como consultor en proyectos de ingeniería así como gestor tecnológico en empresas quediseñan y producen equipos o productos.
Es una Ingeniería innovadora, flexible, centrada en el alumno; líder en la educación de la Ingeniería en Sistemas Automotrices en México; a la vanguardia en eluso y producción de tecnología, a través de la investigación continua y el desarrollo de proyectos en estrecha vinculación con el sector Automotriz.   
 
La Ingeniería en Sistemas Automotrices tienecomo objetivo:
 
Formar Ingenieros líderes en la concepción, análisis, diseño, planeación, operación y optimización de Sistemas Automotrices; innovadores de la industria automotriz y ramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. sist
  • Ing Sist
  • Ing. Siste,as
  • Ing Sist Comp
  • Introduccion Al La Ing. Sist.
  • Psicologia ing sist
  • Ing En Sist. Comp.
  • Ing. Sist. Computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS