Ing.Sistemas

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Las 10 razas de perro más agresivas
De todos los comportamientos indeseables que presentan los perros, la agresividad es el único que puede poner en serio riesgo la integridad física e incluso lavida de una persona. La agresividad es considerada además una característica positiva en muchas razas de perros, especialmente en aquellas destinadas a proteger el territorio o la familia. También enmuchos casos este comportamiento es estimulado en forma individual por muchos propietarios.
Veamos una relación de las razas más agresivas en la actualidad
#1

Pit Bull
Peso
Vida
Origen55-65 libras
11 años
USA
La peligrosidad de éste tipo de razas va siempre determinada por el carácter de su dueño. La peligrosidad de estos animales viene por su gran fuerza y potencia mandibular.Un pit bull no es agresivo por naturaleza, la agresividad de un pit bull es necesario entrenarla.
#2

Rottweiler
Peso
Vida
Origen
100-130 lbs
10 años
Alemania
El Rottweiler es unperro que resulta imponente por su portentosa presencia física. Aunque por ello pueda parecer peligroso, es magnífico y posee una nobleza infinita cuando su dueño se encarga de educarle de maneraestricta. Es un perro muy inteligente e individualista. Fácil de educar.
#3

Bullmastiff
Peso
Vida
Origen
100-120 lb lbs
9 años
Inglaterra
De aspecto imponente y eminentemente disuasorio. Sies atacado resulta terrible. De aspecto masivo y simétrico, el mastiff posee un cuerpo bien construido de características musculosas. El adiestramiento en ataque está totalmente desaconsejado.
#4Doberman Pinschers
Peso
Vida
Origen
65-90 lbs
11 años
Alemania
Valiente, cariñoso, vivaz, decidido y elegante. Estos 5 adjetivos son los que mejor definen a el dobermann. Con unaexpresión decidida e inquietante, es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestra estable, asentado y sociable. Ahora bien, si no se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing.sistemas
  • Ing.Sistemas
  • Ing.Sistemas
  • Ing.Sistemas
  • Ing.sistemas
  • Ing.sistemas
  • Ing.Sistemas
  • Ing.Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS