Ing. Sistemas

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
EVALUACIÓN TÉCNICA Y OPERATIVA DEL PROYECTO


ANTECEDENTES DEL PROYECTO



De conformidad a la Ley de Hidrocarburos N° 3058 del 17 de mayo de 2.005, la comercialización de hidrocarburos y susderivados en el mercado interno es libre y podrá ser realizada por cualquier persona individual o colectiva, nacional o extranjera.


La empresa "JYRL GAS" empezará a funcionar en la ciudad deSanta Cruz de la Sierra, a iniciativa de la familia Morales. Como la familia contaba con el capital y el terreno para la distribución de garrafas de GLP, decidieron montar la planta distribuidora de gasen la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Esta iniciativa nació por los problemas de acceso a este combustible, ya que en los lugares donde la lejanía de los principales Barrios poblados e incluso losprecios altos con la cual se comercializaba este producto dificulta el acceso a este recurso energético a las familias de la zona.


La empresa "JYRL GAS" tiene proyectado la distribución de 500garrafas día correspondiente a una categoría D, donde se pretende llegar a todas las familias que necesiten este recurso energético de las zonas colindantes al proyecto.


2.- OBJETIVOS



Envista a los antecedentes mostrados, la distribuidora "JYRL GAS" tiene como objetivo principal el de mejorar las condiciones de abastecimiento de GLP para un mayor acceso de las familias de Av. Palmasola).Por otro lado la distribuidora de gas tiene como objetivos específicos los siguientes:




 Contribuir a que los precios establecidos por la Superintendencia de
Hidrocarburos para estecombustible, sean aplicados.



 Presentar un eficiente servicio de distribución de GLP a nivel domiciliario.

 Evitando el incremento irregular del precio de este artículo de primera necesidad,hacienda respetar las normas de la Superintendencia de Hidrocarburos.



 Incrementar la cobertura de distribución en las zonas aledañas a barrio
Palmira Policial , zona sur-Palmasola....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS