Ing Sofware A La Ing Industrial

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
INGENERIA DEL SOFWARE APLICADA A LA INDUSTRIAL
En este campo podemos darnos cuenta que existe varios software aplicada a este ámbito, dependiendo del uso que le demos se puede clasificar ensoftware de productividad, procesos, proyectos, planta, mercadeo.

SAP AG (Systeme, Anwendungen und Produkte) (Sistemas, Aplicaciones y Productos)
Es una empresa de informática alemana. Comercializaun conjunto de aplicaciones de software empresarial, que provee soluciones escalables, es decir, con capacidad de adaptarse a nuevos requisitos conforme cambian o aumentan las necesidades del negociodel cliente, con más de 1.000 procesos de negocio, que la empresa argumenta se encuentran entre las mejores prácticas empresariales.

Autodesk AutoCAD
Es un programa de diseño asistido porcomputadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El término AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primeraaparición en 1982. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenesen 3D.
AutoCAD es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos y diseñadores gráficos

CATIA (computer-aided three dimensional interactive application)
Es un programa informático dediseño, fabricación e ingeniería asistida por computadora comercial realizado por Dassault Systèmes. El programa está desarrollado para proporcionar apoyo desde la concepción del diseño hasta laproducción y el análisis de productos. Está disponible para Microsoft Windows, Solaris, IRIX y HP-UX.
Provee una arquitectura abierta para el desarrollo de aplicaciones o para personalizar el programa.Las interfaces de programación de aplicaciones se pueden programar en Visual Basic y C++.
Fue inicialmente desarrollado para servir en la industria aeronáutica. Se ha hecho un gran hincapié en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing Del Sofware
  • ing de sofware
  • Ing. Del Sofware
  • ing sofware
  • Ing industrial
  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS