Ingeneria en computacion

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Tu sabes señor la debilidad que hay en tantos hermanos tú conoces cada uno de nuestros corazones que hoy en día hay más enfermos del alma que del cuerpo te pedimos por todos esos enfermos del mundoentero para que no se opongan y dejen que tu espíritu santo se mueva dentro de sus corazones y logren la sanación del cuerpo y del alma.

Dios nuestro muchas personas impiden que los niños vengan atu lugar santo a glorificarte, alabarte y bendecirte por que dentro de sus almas hay mucho rencor, odio, mucha maldad padre tu eres el único que puede transformarlos y poder realizar lo que tuescritura dice “dejad que los niños vengan a mi porque ellos es el reino de los cielos” escucha nuestro oración y permítenos guiar a todos esos niños que están sedientos de ti.

Oh dios omnipotente túconoces a nuestros sacerdotes permíteles que siempre puedan dar un gran testimonio y ejemplo para las ovejas que tú le has confiado para cuidarlas y así verdaderamente deseen cambiar y caminar por elcamino trazado por tu divino hijo e iluminado por la luz del espíritu santo y dales fuerzas a nuestros pastores para nunca se dejen vencer.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste delos dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, ypor tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Señor concédeles una voz para alabarte,glorificarte y bendecirte, No permitas que la soberbia se apodere de ellos y concédeles reconocer que todo se debe a ti. Ayúdales, Señor Jesús a llevar los cantos de tal forma que todos participen más plenamenteen la Celebración Eucarística. Señor, con la gracia del Espíritu Santo, haz que sean consientes, de que al ayudar a celebrar tú Misterio Pascual, están ayudando a traer tu alegría al mundo y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria
  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingenería
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS