Ingeneria en sistema

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
Resumen de la unidad III

En el estudio universitario la lectura es especial para la adquisición de la información que se transforma en conocimiento que constituye una condiciónfundamental para el rendimiento y el éxito académico.
Es por ello que al estudiar la siguientes anida nos proponen la finalidad de aplicar estrategias para la búsqueda y el procesamiento de lainformación en diversas fuentes.
En la vida estudiantil la lectura está permanentemente vinculada con situaciones académicas ya que leer supone atención concentración con fines deaprendizaje, para responder y recibir rectificaciones de los estudios.
Podemos decir que la lectura es una de las experiencias más ricas del ser humano es mucho mas que un conjunto de habilidadesaisladas o de técnicas operativas por que en la lectura interactuación tanto en la información no visuales que posee como lector como la información visual que proporciona el texto.
Sucontenido conlleva un cuerpo de información o conocimiento organizado como parte de la disciplina del saber cuto propósito es que se haga con fines recreativos, de gusto personal informativobúsqueda de conocimiento ratificación de aprendizaje ETC…
En el momento clave del proceso de lectura es necesario tomar en cuenta sus tres tiempos secuenciales: pre lectura, lectura comprensiva, ypost lectura,
Es importante recalcar que dentro de las fuentes para la búsqueda de información y comunicación existe el nuevo tic.
Desarrollado de tal manera que se han resuelto unvalioso recurso para el aprendizaje efectivo y que se puede constituir como una de los técnicas mas populares par la comunicaciones utilizando el internet a través de una procesador ocomputador.
Ya para concluir podemos decir que en el momento del proceso de la lectura se pueden aplicar estrategias tales como : elaborar diagramas, graficas, pillas, esquemas, resúmenes, ETC…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria En Sistemas
  • Ingeneria sistemas
  • ingeneria en sistemas
  • Sistema Ingeneria
  • Ingeneria En Sistemas
  • Ingeneria En Sistemas
  • ingenerio de sistemas
  • Ingeneria De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS