Ingeneria

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS ARTISTICOS
MUSICA EN VIVO PARA TODA OCASIÓN

San Bartolo Teontepec Tehuacán Pué. Calle Benito Juárez No.10 Tel.(01-238)37-2-25-8)
Cel.044-238-128-91-15 y 044-238-110-93-72Contrato que celebran por una parte___________________________________________________________________en
Representación de LOS AUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL y por otra parte Sr. (a)_________________________________
Con domicilio en______________________________________________________________________________________

LOS AUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL se comprometen a actuaren___________________________________________
Lugar_____________________________________________________________________________________________elDía_______________de______________del 20______de las________________hrs. a las __________________ hrs.
Por la cantidad de $__________________________________________________________________) dejando un anticipo del 50%$___________________(____________________________________________) y el resto dos horas antes de terminar la actuación, sin excusa, ni pretexto, no se aceptan cheques.

CLAUSULAS
1) El (los) contratante(es) se compromete(n) a proporcionar a LOSAUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL un lugar de 20 mts. De largo y 8 de ancho aseado, adecuado y enlonado para la actuación, así como también 3 líneas de corriente de 110 volts a.c. y la máxima garantía deprotección de los aparatos e instrumentos, así como el staff técnico y musical.

2) LOS AUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL no se hacen responsables por la interrupción de la actuación por lluvia ofalta de energía eléctrica.

3) Si por algún motivo no se efectuara el evento objeto de este contrato el(los) contratante(s) pagara(n) a LOS AUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL de la siguiente manera: el(los) contratante(s) tiene(n) hasta 20 días para cancelar este contrato antes de la actuación indemnizando al grupo musical con el 50%.

4) LOS AUTENTICOS K-ZADORES MUSICAL son miembros del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingenería
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS