Ingeneria

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
METODOLOGIA DEL DISEÑO

CONCEPTO DE HERRAMIENTAS CAD-EDA
CAD es un proceso de diseño que emplea sofisticadas técnicas graficas de ordenadores, apoyado en paquetes de software para ayudar a losproblemas analíticos, de coste y ergonómico asociado al trabajo de diseño. Esta herramienta llamada CAD ha tenido un impacto sobre el proceso de diseño de circuitos electrónicos y sistema procesadores,gracias a la adición de interfaces gráficos facilita las descripciones de esquemas, la simulación para lograr concluir los proyectos con éxito.
EDA (Electronic Design Automation) este nombre se leda a todas las herramientas tanto para hardware como para software, dentro de esta herramienta la CAD juega un papel muy importante. Cada día la tecnología avanza y se necesita nuevos hardwaresofisticado, aquí es importante el CAD ayudando a facilitar los diseños de los circuitos electrónicos y simular los prototipos logrando así economizar los diseños de varios modelos en físicos.
DISEÑOSBOTTOM-UP
Este término Bottom-Up (diseño de abajo hacia arriba) se utiliza en la aplicaciones de diseños para describir circuitos o sistemas que se pretende realizar, se inicia en la agrupación de loscomponentes más pequeños para luego introducirlos en diferentes módulos hasta logras tener un solo modulo que represente o enseñe todo el sistema a realizar, esta forma de diseñar no es muy buena ya quees un flujo de esquema es muy ineficiente para proyecto muy grande, no se puede esperar unir miles de componente a bajo nivel por que trae muchas consecuencia como la dificultad de detectar fallosentre los componentes ya que el análisis del circuito se hace muy complejo. Esta metodología se venía utilizando en los inicio de la automatización del proceso del diseño.
DISEÑO TOP-DOWN
Este diseñoes una forma de procesar, capturar una idea en un alto nivel de abstraccion e implementarla partiendo desde una descripcion abstracta, se comienza iyendo hacia abajao teniendo una incrementacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeneria De Sonido
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingenería
  • ingeneria
  • ingeneria
  • ingeneria
  • Ingeneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS