Ingeniería en sistemas computacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Este trabajo consiste en hacer una investigación sobre el campo de trabajo del ingeniero en sistemas computacionales, tratando de conocer los campos laborales en los que se enfoca, lossueldos, además de las principales funciones que desempeña.
También este trabajo me ayudara a saber si a lo que estoy enfocado es esto, ya que muy pronto empezare a estudiar la carrera y me da unaidea sobre si esto es lo que quiero para mi futuro más adelante. También me ayuda a elegir que campo de trabajo podría ocupar ya que puede abarcar muchos puestos pero tratar de especializarme más al quesea de mi agrado.


CONCLUSIONES
El ingeniero en sistemas tiene un campo de trabajo muy extenso, además que contribuye mucho a la sociedad por los grandes avances tecnológicos que brinda, yaque todo lo que ahora utilizamos es programación, tanto en los bancos simplemente en las transferencias de dinero por medio de redes que conectan a los bancos del mundo, hasta las computadoras, ya queen ellas manejamos todo tipo de información y la guardamos, los celulares que hoy son usados por casi todas las personas en el mundo para comunicarse. El ingeniero en sistemas contribuye en gran partepara todos estos avances y hace que la economía del país aumente.

INGENIERIA EN SITEMAS COMPUTACIONALES
El ingeniero en sistemas puede desempeñarse en diferentes áreas como en:
* Logística:Consultoría, Investigación aplicada, Administración y mejora de sistemas de inventarios, Planeación y control de la producción, Administración y mejora del sistema de abastecimiento y de distribuciónfísica, Centros logísticos,  Empresas de consultoría,   Instituciones educativas.

* Empresas públicas y privadas del sector transformación, comercio y de servicio: Empresas dedicadas al comerciointernacional

* Manufactura: Sector de la transformación,   Educación,   Sector servicios,   Consultoría,     Fábricas,   Talleres,   Instituciones bancarias,   Sector gobierno.

*...
tracking img