ingeniera en contabilidad y auditoria

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Proyecto de Auditoria Operativa


Departamento Financiero
Área de Activos Fijos


Docente:
Msc. Cecilia Velez


Alumna:
Ma. Yolanda Castillo Reasco


8vo Nivel


Ing. enContabilidad y Auditoria





MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres, informando, orientando, educando y brindando servicios médicos bajo un enfoque de genero, promoviendo yfacilitando el ejercicio libre y voluntario del derecho humano básico a la planificación familiar y el acceso a programas de Salud sexual y reproductiva, generando autosustentabilidad.

VISION

Es brindarun servicio mas completo, lograr competir con centros médicos con mas servicios, los cuales ayudarían a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.


OBJETIVOS

Informar, motivar y educaren las áreas de la planificación familiar, salud reproductiva, educación sexual, prevención sobre el uso indebido de drogas y alcohol, infecciones de transmisión sexual y VIH/SIDA. Su acción ladirige a la población en general, con énfasis en los y las adolescentes, para que ejerzan responsable mente su sexualidad.


Brindar servicios médicos acordes con todos los adelantos técnicos ycientíficos y con el derecho al más alto nivel de calidad de atención con calidez.

Desarrollar un programa de atención integral a jóvenes de ambos sexos, para fortalecer su autoestima e identidadpersonal, logrando la multiplicación del modelo mediante la formación de promotores juveniles.


Fortalecer el reconocimiento del aporte de las mujeres a la sociedad, como elemento fundamental decambio y desarrollo en las relaciones humanas, el ejercicio de derechos y responsabilidades.




ANTECEDENTES












APROFE nació legalmente el 31 de agosto de 1965. Su creaciónfue concebida, tiempo atrás, por un grupo de profesionales visionarios, entre ellos el Dr. Paolo Marangoni Soravia, quienes preocupados antes el crecimiento demográfico incontrolado y la paternidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • ingeniera en contabilida y auditoria
  • INGENIERA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
  • ingeniera en contabilidad y auditoria
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • INGENIERA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS