Ingeniera En Contabilidad

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Un icono, es una pequeña imagen que representa un archivo. Los iconos nos sirven para identificar de qué tipo de archivo se trata. Por ejemplo, los documentos de Word aparecen todos con el icono deWord. En el caso de los archivos ejecutables, los iconos suelen tener una imagen distinta para cada programa.
 
Los accesos directos son un tipo de archivo cuyo objetivo es abrir de forma inmediatael archivo al que está vinculado, ya sea un ejecutable, una carpeta, una imagen, etc... Los accesos directos los podemos crear en cualquier parte, y los distinguimos porque, aunque el icono se puedepersonalizar, tienen un pequeño cuadradito con una flecha es su parte inferior. Por ejemplo, cuando instalamos un programa en Windows Vista, lo normal es que todos sus archivos se instalen en unacarpeta en C:\Archivos de programa\. Pero cuando queremos ejecutar la aplicación, no vamos a esa carpeta a buscar el archivo ejecutable, ya que en el proceso de instalación se crean accesos directos en elEscritorio y en una carpeta en Todos los programas, en el botón Inicio.
Por eso, aunque los accesos directos apuntan al archivo que ejecutan, son independientes, y podemos borrarlos sin que eso borreel archivo vinculado.
Para abrir un Acceso directo, igual que con otro tipo de archivo, basta con hacer doble clic sobre su icono.
También puedes activar la opción de organización automática quese encarga de alinear los iconos unos debajo de otros, para poder colocar los iconos donde te plazca tendrás que desmarcar esta opción.Marcando Alinear a la cuadrícula podrás colocar los iconos dondequieras dentro del Escritorio arrastrándolos a la posición deseada pero estos se irán alineando.Si en un momento determinado quieres limpiar el Escritorio, por ejemplo para ver mejor la imagen defondo, puedes desmarcar la opción Mostrar iconos del escritorio. Esto no los elimina sino que los esconde, éstos reaparecerán marcando otra vez la opción. |
También puedes ordenar los iconos.1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera en contabilidad y auditoría
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • ingeniera en contabilidad y auditoria
  • ingeniera en contabilida y auditoria
  • Ingeniera En Contabilidad Y Auditoria
  • ingeniera en contabilidad
  • Ingeniera contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS