ingeniera

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
1. ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de Amazon?


o El Comercio Online es comprar a través de internet y otras redes informáticas y Amazon ha sido un ejemplo claro y sobre todo hatenido mucho éxito por el proceso en que se maneja este negocio ya el servicio que presta son los 365 días del año las 24 horas y además se caracteriza por ser el pionero.

o Al comprador se le exponelos productos a su gusto y en función a lo que compro anteriormente, esto quiere decir un marketing de uno por uno y de esta manera se satisface las necesidades, dando el valor para el cliente esdecir beneficios percibidos= beneficios funcionales + beneficios emocionales.

o Amazon al momento de realizar la primera compra ya tiene el perfil del cliente con esto obtiene una gran base de datoslogrando segmentar el mercado y luego usar esta base para realizar anuncios proactivos según sus gustos o necesidades.

o La primera empresa en lanzar la confirmación proactiva de sus pedidos.

oLos grandes distribuidores le agrada trabajar con Amazon por el volumen de negocios y eficiencia en el proceso de compra y devolución.

o No pierde de vista, ni un segundo y para nada a la competenciade esta manera logra mejorar las estrategias de marketing y mantenerse a la vanguardia.

o La visibilidad de la marca en todas las páginas web hasta en la del sistema de cobro por lo que logragenerar confianza y seguir posicionándose como la mejor tienda online del mundo.


o Los elementos más importantes para Bezos, es el recurso humano es decir los empleados ya que son parte de la empresasiendo accionistas y no solo empleados de esta manera el servicio al cliente es personalizado de excelencia.

o Para Amazon es importante los proveedores, ya que ayudan a entregar valor al cliente.2. Indique los beneficios globales del cliente?



• No importa dónde te encuentres pero Amazon tiene todo lo que quieres en un gran catálogo electrónico y te lo hace llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • Ingeniera
  • ingeniera
  • ingeniera
  • Ingeniera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS