Ingenieria artificial

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
David tiene 11 años, pesa 60 libras y mide 4 pies y 6 pulgadas, tiene el pelo castaño, su amor es real, pero el no lo es.

Asi reza una de las frases promocionales de Inteligencia Artificial,ultimo film estrenado de Spielberg, que recoge el relevo de Stanley Kubrick tras su fallecimiento. Basada en un relato de Brian Aldiss, "Los superjuguetes duran todo el verano" Kubrick comenzo a trabajaren el guion de Inteligencia Artificial al terminar 2001, una odisea en el espacio, pero no quiso repetir pelicula de ciencia ficcion y aparco el proyecto varias veces... Aldiss y Kubrick tuvierondesavenencias elaborando el guion y tras varios años en los que el excentrico genio fue haciendo bocetos, proyectos y retocando el guion, contacto con Spielberg, e incluso le ofrecio la direccion,manteniendose Kubrick detras de la barrera, produciendola, pero Spielberg rechazo elproyecto. Tras la muerte de Stalnely Kubrick, en marzo de 1999, su viuda entrego todo el material de AI a Spielberg, que sehizo cargo del proyecto, haciendo, por primera vez desde "Encuentros en la tercera fase" el guion completo. Pero a estas alturas... ¿quien no ha oido hablar de A.I.?. La campaña publicitaria ha sidotremebunda, y el exito, probablemente, no sera el esperado.
Antes de nada situemonos...
Mediados del siglo 21... el hombre ha creado
una nueva raza de robots, los meca (de mecanico, encontraposicion a orga, de organico), para satisfacer sus necesidades, limpieza, seguridad... e incluso deseos sexuales. Pero no tienen conciencia, ni sentimientos. Es entonces cuando el profesor Hobby (WilliamHurt) y su equipo (empresa Cybertronics) deciden intentar crear a un meca con sentimientos, capaz de amar... David (Haley Joel Osment)

El hijo de Henry y Mónica, Martin, se debate entre la vida y lamuerte, asi que a Henry, seleccionado por el doctor Hobby, le es ofrecida una oportunidad única, un niño, un robot, que sustituira a su hijo, pero ese meca tendra algo especial, la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interaccion Entre La Ingenieria De Software Y La Inteligencia Artificial
  • Ingenieria artificial
  • ingenieria artificial
  • Ingeniería Artificial: Teoría de juegos
  • Ingeniería artificial y crm
  • Inteligencia Artificial En La Ingenieria Industrial
  • ReLación Entre La IngEniería En Informática y La InteligEncia Artificial
  • Consideraciones Y Evaluación Moral De Los Actos De Fecundación Artificial E Ingeniería Genética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS