Ingenieria bioquimica industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circulación
Las funciones del sistema circulatorio para suministrar oxígeno , nutrientes y hormonas , así como el transporte de los productos de desecho . En los mamíferos se divide en dos víasprincipales . La circuito sistémico y el circuito pulmonar. Ambos circuitos tienen arterias que conducen desde el corazón capilares que conectan las arterias a las venas y venas que transportan la sangrehacia el corazón. En el circuito sistémico arterias transportan la sangre rica en oxígeno del lado izquierdo del corazón hacia las extremidades. Ellos son inyectados con látex . En los órganos lechoscapilares conectan las arterias con venas que la sangre de retorno empobrecido en oxígeno hacia el lado derecho del corazón . Las venas son inyectados con látex de color azul.
Ahora examine elcircuito pulmonar , que transporta la sangre entre el corazón y los pulmones . Tenga en cuenta que la sangre baja en oxígeno entra en el lado derecho del corazón . Las arterias llevan la sangre baja enoxígeno desde el lado derecho del corazón a los pulmones para ser oxigenada . alto contenido de oxígeno en la sangre entra en el lado izquierdo del corazón en la vena pulmonar y se bombea en el circuitosistémico .
Las arterias y venas pulmonares son únicos en el tipo de sangre que llevan.
* arterias pulmonares transportan la sangre baja en oxígeno desde el lado derecho del corazón a los pulmonesy, a menudo contienen látex azul.
* las venas pulmonares transportan la sangre rica en oxígeno hacia el lado izquierdo del corazón y rara vez contiene látex.

Nervioso
Las distintasregiones del cerebro están cubiertos por diferentes elementos esqueléticos . Al quitar el hueso interparietal la cerebelo se hace visible . El cerebelo integra la información refleja y es responsable deintegrar las actividades de los músculos, tales como caminar . La eliminación de los huesos parietal y frontal revelan los dos hemisferios cerebrales . Tenga en cuenta la gran vena que se encuentra en...
tracking img