ingenieria civil

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Nombre del Proyecto: PARQUE ECOLOGICO ROSARITO NORTE

El parque esta ubicado en la calle venustiano carranza s/n a espaldas de la planta tratadora de aguas residuales rosarito norte en colonialeyes de reforma, playas de rosarito.

Cuenta con un terreno de 1.5 hectáreas y ya fueron emparejadas con la maquinaria correspondiente, el terreno estará dividido de la siguiente manera:
Tiene unaciclo pista de 596 metros lineales, con base de tucuruguay de 20 centímetros de profundidad y 2 metros de ancho con guarnición de cilindros de concreto donados por parte de Cemex.

Cuenta con unarroyo de 50cm de profundidad y 1 metro de ancho que junto con el lago miden en total 262 metros y que será alimentado por una fuente que a su ves se llenara mediante una línea de impulsión que saldráde la PTAR ROSARITO NORTE, A lo largo de el arroyo se tienen contemplado que este rodeado por un camino de adoquín y que lleve a lo largo tres pequeños puentes dos que unen el área de juegos con unkiosco y el otro une el logo de la CESPT con el camino hacia el mirador, el lago con el logo de CESPT cuenta con un área de 47.27 metros y de profundidad de desplante son 80 cm. Y el agua almacenada enel lago se descarga por medio de un registro que esta a 60 cm de profundidad y es el que manda el agua al byepaste que de acuerdo a reglamento se desahoga en el mar.

También cuenta con unestacionamiento de 60 x 32 metros que esta contemplado se pavimente con una capa de grava con un espesor de 15 centímetros, este será la entrada principal al parque.

Tendrá un camino llamado andador queserá de adoquín y llevara hacia el área de juegos la cual estará echa por una capa de arena con un grosor de 15 cm. Esta área tendrá dos vías de salida hacia los kioscos los cuales cuentan con asadoresa los lados y bancas. La zona de juegos tiene un área de 617.83 metros cuadrados que cuenta con casitas de plástico para jugar y también columpios distribuidos por todo el campo de juegos, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS