Ingenieria civil

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA SOLICITUD DE EXEQUATUR Y COLEGIACION DE PROFESIONALES QUE HAYAN ESTUDIADO INGENIERIA, ARQUITECTURA O AGRIMENSURA.
1. Certificado de Grado de la SEESCYT, acompañadade la carta de grado (legalizada) de la Universidad, (si es egresado de la UASD, carta para exequatur).

2. Carta de Grado no legalizada (si es egresado de la UASD, Certificación de Título de laSEESCYT, acompañada de la Certificación de Título (legalizada) de la UASD).

3. Certificación de la fecha de presentación de la última materia cursada, expedida por la Universidad donde realizó dichosestudios legalizada por la SEESCYT, (si es egresado de la UASD), récord de notas.

4. Carta de constancia de labor durante un (1) año, indicando el nombre de la empresa y el tiempo que laboró enella, después de haber presentado la última materia dirigida: "A quien pueda interesar" o Certificación, (esa carta es la misma que debe llevar a la Secretaría de Estado correspondiente).

5.Certificado de Exención de pasantía o de servicio, expedido por la Secretaría de Estado correspondiente (en caso de que sea Ingeniero Agrónomo debe ir a Agricultura, si es Ingeniero Civil, Electromecánico oIndustrial, Ingeniero de Sistemas, Arquitecto o Agrimensor, a la Secretaría de Estado de Obras Públicas. (Los Agrimensores pueden ir a la Dirección General de Mensura Catastral).

6. Certificación deNo Delincuencia (de la Fiscalía) expedido por el Procurador Fiscal del lugar donde resida el interesado (NO el de la Policía), debe ser solicitado de último, ya que el mismo vence a los Treinta (30)dias y depositar en nuestras oficinas Quince (15) dias antes de la fecha de Vencimiento.

7. Acta de Nacimiento legalizada vigente del año.

8. Traer una (1) foto tamaño 2x2 de frente, a color.9. Una (1) copia de la Cédula de Identidad y Electoral.

10. Todos los documentos originales acompañados de sus respectivas Seis (6) copias.

Todos los documentos deben ser en papel original...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS