ingenieria civil

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Un Plan de Trabajo, es un conjunto de programas detallados, que determina el orden, los métodos de construcción y la organización que se dispondrá para la ejecución de las obras, en otras palabras,es un instrumento que permite planificar en cada etapa de la obra, cuándo, con qué, y cómo se ejecutará.


El Ingeniero Civil estará capacitado para:
Supervisar y coordinar el trabajo técnico yadministrativo de otras personas, también para dirigir proyectos de obras, el trabajo de grupos interdisciplinarios y de especialistas en Ingeniería Civil. Así mismo, estar actualizado sobre lasmejores técnicas, procedimientos y últimos avances tecnológicos.
Sabe recopilar y analizar la información topográfica, sísmica y de suelos, y  aplicará métodos estadísticos para dar pronóstico, talescomo crecimiento de la población, determinación de vientos, precipitación avenidas máximas y calidad del agua.



Este profesionista puede desempeñar su labor en estas áreas:
En Estructurasrealiza el análisis y diseño de edificaciones, cualquiera que sea su magnitud, tomando en cuenta el comportamiento del material  con el cual construye.











En Construcción dirige,administra y supervisa obras realizando previamente la planeación, estudio de costos y presupuesto.



En Geotecnia hace estudios del comportamiento de la mecánica de suelos y rocas para la estructuray cimentación adecuada, cumpliendo con los requisitos de seguridad, servicio y economía.

En  Ingeniería Sanitaria estudia y diseña obras en cuanto a la promoción y conservación de la salud: comosistemas de agua potable, alcantarillado y tratamiento para aguas residuales.


En Sistemas y Transporte planea sistemas de obras y de transportes en general.





En Hidráulica estudia yanaliza fenómenos del ciclo hidrológico para el aprovechamiento hidráulico como riego, generación de energía eléctrica, así como diseño de obras de puertos, además participa en el área de docencia e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenierio Civil
  • Ingenieria Civil
  • INGENIERIA CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS