Ingenieria civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2071 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de empresa:

Es una empresa que tiene como fin desarrollarse en las construcciones y mantenimientos en obra civil, industria, mecánica, eléctrica, electrónica e instrumentación, apilería, aislamiento térmico, pintura y samblasteado, jardinería, ingeniería de proyectos. Contando con el servicio exclusivo de aplicación, propuestas con visita al sitio y haciendo las debidas cotizaciones.Misión

Ofrecemos calidad de vida apoyados en nuestro equipo humano en busca del mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nos proyectamos para ser una organización en busca del posicionamiento basado en el desarrollo y construcción de ciudad.

Políticas de calidad

Construir calidad de vida, apoyados en nuestra mejor estrategia: El talento, compromiso ylealtad de nuestros trabajadores, además de nuestra administración eficiente, oportuna y honesta de los recursos, para posicionarnos como la mejor empresa constructora que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, con servicios de marcada diferencia, que nos permitan obtener una permanencia en el mercado y una rentabilidad adecuada basada en el mejoramiento continuo.

Velascoconstrucciones, s. a. es una empresa dedicada a satisfacer de manera integral las necesidades de servicios para la construcción y mantenimiento edilicio. Nos dirigimos a organismos públicos y privados, empresas y particulares, atentos en cada caso a los requerimientos específicos que determinan la escala de los distintos proyectos.

La política de calidad de Velasco construcciones, s. a. tiene como ejefundamental la consolidación y proyección de la excelencia en la prestación de servicios.

Promovemos una relación de confianza con nuestros clientes que se sustenta en la comunicación y el asesoramiento profesional permanente, dirigidos a determinar la mejor solución para cada proyecto. Nos comprometemos a la ejecución de los trabajos con tecnología avanzada, cumplimiento de plazos, y precioscompetitivos.

Los objetivos de nuestro sistema de gestión de calidad son:

Certificar y consolidad estándares de calidad como valor estratégico que posicione y diferencie nuestra empresa en el mercado.

Implementar los cambios necesarios para alcanzar la satisfacción de mejoramiento continuo, sobre la base de la capacitación y evaluación de resultados.

Ser la empresa de construcciones yservicios líder en venta virtual y asesoramiento personal.

Optimizar los recursos de la empresa para mejorar continuamente la oferta.

Valores corporativos

Integridad: Actuamos dentro de los principios éticos y legales.

Actitud positiva: Disfrutamos lo que hacemos.

Compromiso: Asumimos retos con responsabilidad.

Trabajo en equipo: Promovemos el trabajo en equipo.

Servicio: Entregamosnuestra amabilidad y esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.

Honestidad: Ofrecemos un servicio que actúa de manera clara.

Confianza: Nuestro trabajo genera credibilidad.

❖ Estabilidad:

• Alcanzar una ganancia anuales de $350,000.00 para obtener estabilidad económica.

• Proporcionar servicios con visita al sitio de la aplicación y atraer a nuestros clientes pormedio de promociones y buena calidad de vivienda.

❖ Superación :

• Expandir el mercado a través del uso de propaganda, publicidad y recomendaciones por nuestros clientes.

• Ofrecer a nuestros clientes servicios combinados con tecnología informática, a través de una página Web.

• Mejorar día a día y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

❖ Continuidad:• Alcanzar una cantidad anuales de $600,000.00

• Contar con los precios más justos y accesibles para el público en general.

❖ Independencia:

• Aparecer anunciados en alguna revista de circulación local, estatal, nacional e internacional, con el fin de incrementar el mercado.

• Abrir constructoras nacionales y también a un nivel internacional.

•...
tracking img