Ingenieria concurrente

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Exword10-4[1].docInvestigaciones Alfa

1.-Introduccion
La División de Cine de Investigaciones Alfa representa nuestra mejor oportunidad de dominar el campo de estudios del mercado para laindustria cinematográfica. Esta nueva división de Investigaciones Alfa será una de las primeras empresas de investigación a dedicarse exclusivamente a estudios y análisis cuantitativos para los directores decine. Hay dos mercados principales: 1) directores que quieran investigar la popularidad de actores, actrices, localidades, etc., antes de comenzar la filmación; 2) compañías que deseen probar elefecto de diferentes conclusiones de películas que ya están en vías de producción.
Todavía se están formando las proyecciones de ingresos, pero las cifras para el primer año se calculan en un minimo de$7.5 millones. Un cálculo conservador para los años segundo y tercero indica ingresos de aproximadamente $17.5 millones y $22.5 millones, respectivamente.
2.-Objetivos
Estos son los objetivos arealizar dentro de seis meses o un año del lanzamiento oficial de la División de Cine como departamento separado. En algunos casos, por ejemplo, el proyecto Emiliano, el objetivo deberá alcanzarse antes dellanzamiento:
2.1 Percepción en el mercado de la División
La División de Cine debe ser percibida por el mercado y por las publicaciones de la industria del cine como la "autoridad eninvestigaciones cinematográficas". Comunicarles el concepto de "Sepa que es un éxito antes del estreno".
2.2 Contratos con estudios
Obtener contratos con 2 de los 10 estudios principales dentrode los próximos seis meses y con 10 de los 25 estudios independientes más importantes dentro de 18 meses.
[pic]
3.-Proyecciones a largo plazo
En los proximos cinco años, la Division de Cinetiene la potencial de obtener hasta el 42 por cento de participacion del mercado a nivel nacional y 45 por ciento a nivel internacional. Los líderes actuales en investigaciones cinematograficas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria Concurrente
  • ingenieria concurrente
  • Ingenieria concurrente
  • INGENIERIA CONCURRENTE
  • Ingeniería Concurrente
  • Ingenieria Concurrente
  • Ingenieria Concurrente
  • Ingenieria concurrente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS