Ingenieria de sistemas, un salto hacia la globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERÍA DE SISTEMAS: UN SALTO HACIA LA GLOBALIZACIÓN









INTEGRANTES

ANTHONY JHON FONTALVO DUQUE
JEAN RENÉ LOPEZ PIMIENTA







PROFESORANATALY PUELLO






ARTICULO DE INVESTIGACIÓN









CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COSTA- CUC
INTRODUCCION A LA INGENIERÍA
I SEMESTRE
2011-------------------------------------------------
INGENIERÍA DE SISTEMAS: UN SALTO HACIA LA GLOBALIZACIÓN

El mundo actualmente está cambiando tan rápido la manera como nos comunicamos, como nos relacionamos eincluso las costumbres de los países. Esto ha hecho que las tecnologías sean más complejas pero más fáciles de utilizar y administrar.
La Globalización, tendrá un alto impacto en los bienes,servicios y empresas dedicadas a la Ingeniería de Sistemas, porque la forma como administramos estos elementos cambiarán. El nuevo escenario permitirá recrear, innovar y reinventar los parámetrostecnológicos que nos rigen y el modo como interactuamos con el resto del mundo.
La ingeniería de sistemas ha tomado una gran fuerza en los últimos años mediante la tecnología, la forma como la utilizamos, ladistribuimos y sistematizamos todo dependiendo de un sistema de cómputo. Por eso la podemos interpretar y ver en diferentes campos en el que se desarrolla como la economía mundial, social, cultural ypolítica.
* La ingeniería juega un papel importante en la parte de la modernización de los aparatos que utilizamos a diario para mayor facilidad; ya que una de las tareas del ingeniero desistemas es mejorar cada día la manera en que nos comunicamos. Se debe tener un modelo preciso del mundo, el cual adquirimos a través del conocimiento
En el mundo nos encontramos con diferentes situacionesa que nos debemos enfrentar que en el pasado hubiera sido complicado poder resolver pero con la ayuda de la tecnología se va avanzando hacia el futuro para mejorar cada día mas lo que antes...
tracking img