Ingenieria De Software Reconocimiento1

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
En un nivel técnico, la ingeniería del software comienza con una serie de tareas que hacen modelos y que resultan en una especificación completa de requisitos y una representacion comprensiva dediseño del software que será construido.

A lo largo de la historia de la Industria del software han existido muchos métodos o modelos de desarrollo de software, pero al parecer los métodos orientados aobjetos van a llegar a ser el estandard por el cual se va a regir esta industria.

Aunque para ciertos sistemas que manejan información crítica, se han desarrollado métodos formales para producirsoftware con la integridad más alta. Los métodos formales confían en las técnicas matemáticas que expresan y modelan los requisitos de cualquier producto en el ciclo vital del software.

Eldesarrollo de software orientado a objetos comenzó en los 80's como una etapa natural de los métodos estructurados. UML (Unified Modeling Language) ha emergido como una unificación de los diversos métodosorientados a objeto y se está convirtiendo en un estándard de ISO.

Actualmente, la tecnología de componentes es un método para desarrollar software que está creciendo. A diferencia de los métodostradicionales, la tecnología Component-Base (Basada en Componentes) trata de sentar las bases para el diseño y desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en componentes software reutilizables.Según la definición del IEEE, "software es la suma total de los programas de ordenador, procedimientos, reglas, la documentación asociada y los datos que pertenecen a un sistema de cómputo" y un productode software "es un producto diseñado para un usuario". En este contexto, la Ingeniería de Software (SE del inglés "Software Engineering") es un enfoque sistemático del desarrollo, operación,mantenimiento y retiro del software.

Su origen se debe a que desde hace varios años el entorno de desarrollo de sistemas software, viene adoleciendo de algunas dificultades que se hacen evidentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria del software
  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS