Ingenieria del proyectio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La red
La película se llama la red, esta protagonizada por Sandra Bullock, ella es una empleada de una empresa de informática dedicada a encontrar errores en las páginas de las organizacionesgubernamentales o empresas.
Su personalidad es introvertida y sumamente asilada, su único contacto con el mundo es a través de la computadora en una pagina de chat publica, en ella conoce a uno de susamigo el cual le manda un disco y le dice que tiene que hablar urgentemente con ella.
El sobre contenía además una tarjeta en la cual se indicaban las instrucciones del mismo en el cual al hacerclick en el símbolo pi, desbloqueaba los candados de seguridad de las paginas gubernamentales.
Se quedaron de ver antes de que ella tomara unas vacaciones en México, el fallece en su avioneta aldirigirse al encuentro establecido.
Ella toma sus vacaciones y conoce al hombre de sus sueños, pasan un momento increíble y cuando están sobre le yate el intenta matarla, por el disco.
Por suerte ellalogro escapar en un bote salvavidas, al llegar al hotel ella se da cuenta que su recamara estaba vacía, como en ella contenía todos sus papeles se sentía agobiada por no poder regresar a su país. Unaseñorita le ofrece una visa falsa por lo cual ella asume esa identidad para poder regresar a su país.
En EUA ella ve que su casa estaba vacía y que el objetivo de los antagonistas es suplantarla hastaque ella se entregue con el disco.
Sandra descubre que el disco contenía información del senador el cual no murió por la terrible enfermedad de VIH, al descubrir en el informe medico que fueasesinado por un grupo que buscaba el poder en el congreso.
Al final ella desde un festival logra mandar la información al FBI, ahí es interceptada pero la soberbia de los antagonistas provoca usar demanera incorrecta el disco al presionar la tecla ESC, cerrándose el mismo.
La persecución termina desde lo alto del edificio golpiandolo Sandra con un extinguidor ocasionando que caiga el antagonista...
tracking img