Ingenieria electrica

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Como utilizar el programa PCB Wizard
-En la carpeta PCB Wizard 3.50 Pro Unlimited
-Abrimos la aplicación que esta con el nombre PCBWiz
-Encontramos una venta la cual diga getting started withPCB Wizard
-Abrimos donde diga create a circuit
-Encontramos otra ventana la cual dice PCB componet gallery
-Comenzamos a crear el circuito de la manera que es conveniente y nuestras necesidadescon la ayuda de F1
-Primer paso.- selecciona los componentes y arrástralos hasta la pantalla en blanco, o anda arrastrándolos a medida que los uses, acuérdate si te falta uno fabrícalo con pads(iconoq es circuito azul en la parte de arriba de la pantalla)O fíjate en los integrated circuitos, q hay de muchísimas patas, de todas formas y tamaños
-Segundo Paso.- traza todas las pistas, ósea unetodos los componentes entre si con la liñita roja(pista; el icono que tiene como una ‘’L’’ en rojo), pero después de trazar todo tienes q tener en cuenta q el ancho de la pista, no es lo mismo alimentarun led de 7 amperes, eso se cambia haciéndole clik derecho a la pista y cambiando el with.
-Tercer paso.- después de tener todo unido, arma el copper are, que es como una pista gigante que te ocupatodos los espacios vacios, también puede ser usado como masa, la herramienta copper esta arriba es un rectángulo rojo que esta alado de uno verde, para aplicarlo es lo mismo que cuando dibujamos uncuadrado en Word, se elige el punto de inicio de ahí partes hasta las esquinas de tu circuito.
-Cuarto paso.-si quieres usar el copper área como masa tienes que anclar todos los pads que quieres atierra (pad; circuito donde se hace el agujero para q te entre algún component)
Para eso se hace doble click y se cambia donde dice hole y, gap a 0 entonces el programa que ese pin va a masa o tierra oal copper área como quisieras llamarle.
Como anclar un pad si en vez de ser un pad individual es un integrado? Por ejemplo; bueno es casi lo mismo se hace click con el botón derecho al integrado, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria eléctrica
  • Ingenieria electrica
  • Ingenieria electrica
  • ingenieria electrica
  • Ingenieria eléctrica
  • Ingenieria Electrica
  • Ingeniería eléctrica
  • Ingenieria Electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS