ingenieria en gestion empresarial

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Desarrollo Humano
Hernández Juárez José Iván
Prof. Padilla Siurob María Teresa


Y colorín colorado este cuento aun no se ha acabado.
En el cuento de colorín colorado me dice que podemos estar atados como ODÁI la princesa, a cosas que no e echo a cosas que ni siquiera las e probado, que tal vez las cosas no son como parecen como el dragón, el dragón era fuerte con voz temible peroresulto ser un miedoso, un miedoso a desconocer a algo nuevo en lo cual tuvo miedo y no tuvo una gran fuerza para dejar las ordenes que seguía ya no pensaba en lo que quería sino en lo que tenia que hacer, la princesa dejo mucho tiempo que la controlaran, que le pusieran lo que sea, que la trataran como fuera con una esperanza la cual se canso pensó y empezó a cambiar, lo cual fue ponerse encontra de la persona la cual la estaba controlando “el escrito” empezó a reclamarle porque la trataba asi. Lo cual dejo sus miedos y quiso cambiar experimentar nuevos lugares nuevos mundo, el experimentar tendría ese sueño que tanto soñaba. El dragón estaba lleno de miedos y no se podía hacer cargo de si mismo ni siquiera sabia lo que quería él lo controlaban lo cual el tenia miedos a experimentar algonuevo, la princesa tenia que esperar una señal la cual pensó que la señal es “la vida misma”. La princesa empezó a ser una mujer que desidia lo que quería.
También empezó a tener sueños los cuales se estaban convirtiendo en verdad todos los sueños que tenia se estaba convirtiendo en realidad lo cual estaba muy emocionada por tener sus sueños, pero ella decía que en su cuento original no teniapoder sobre las cosas y cuando se izo dueña de su propio control, lo cual el dragón empezó a preguntarse si el narrador tenia control de el, lo cual el estaba encerrado en sus propios miedos y era muy tímido en las nuevas experiencias, lo cual no era tan temible para la princesa. Un abejorro dio se acercó a decir que imaginemos lo que podría ser de mi vida si me atreviera a cambiar que es lo quepasaría, que reacción tendría si es que le diera un giro a mi vida, también lo que dijo que no solo soñemos sino que me atreva hacerlos, nunca dejar de imaginar todo lo que pueda llegar hacer no tener miedos a nada. En ese momento es cuando te das cuenta de que tan simple tienes las cosas como estar encerrado en un castillo de cuatro paredes que no puedes hacer nada ni moverte ni hacer nuevas cosas.En lo que el dragón tenia demasiados miedos.
No tengo que estar contento con medio creses con cosas que tal vez no tenga un final luego luego, tengo que tener mas no quedar simplemente con lo que me haga feliz tengo que luchar por mas que nos aventuremos por mas que siempre queramos mas asta encontrarle el final que se mérese.
Tengo que dejar de culpar de cosas que ya quedaron en la parte deatrás en la cual ya quedaron atrás, tengo que disfrutar cada momento de la vida, encontrare varios obstáculos en el cual no estaré contento. Una de las cosas mas importantes es que tengo que pensar no solamente en mi mismo sino en las consecuencias que podrían suceder mas adelante, nunca pensar por si mismo sino y si lo vamos hacer hacernos responsables de nuestras acciones y no buscar culpables delas acciones que uno comete, son cosas que pasan en la vida y que pueden suceder. El miedo puede ser bueno.
Lo que me dice que para seguir en mi trayectoria es que tengo que conocer mi pasado antes de seguir mi trayectorias esta parte se encuentra en la parte de donde el hada le dice este tipo de cosas.
Odái se encuentra a un hombre el hombre mas rico de todo el mundo, en donde el hombre no esrico en dinero sino rico en experiencias el cual a tenido el hombre le regala a la princesa todas las experiencias que a tenido todo el tiempo que a pasado, ese fue el regalo mas grande que a tenido el la princesa.
El dragón tiene el miedo que nunca lo a dejando en paz, siente que nuca lo a dejado. La princesa es una de las personas que tiene un poco de miedo pero empezó a disfrutar las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
  • la ingeniería en gestión empresarial.
  • Origen De La Ingenieria En Gestion Empresarial
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Estado actual de la ingeniería en gestión empresarial
  • Ingenieria gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS