Ingenieria En Informatica

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Aries.
Continuas este mes con una mente sumamente despierta para todo lo que te interesa personalmente, no es un momento particularmente altruista, pero eso no es necesariamente malo, solo es cuestión de aprovechar esta etapa para exponer al mundo quien eres, que te gusta y como te gusta. Generalmente la mayoría de los Aries tiene muy claro que es lo que quieren, aunque algunas veces suimpulsividad les gana y toman decisiones sin pensar en las consecuencias. Bueno, pues durante los primeros días del mes vas a tener mucho mas claras esas consecuencias y lo mas importante es que pensaras primero en ti, y después en los demás; así de esta manera si estas bien tu podrás ayudar a los demás a estar bien. Del 10 al 23 de mayo estarás en una etapa particularmente material, y con esto merefiero a que los temas económicos tomaran una importancia mayor. Y no solo eso sino que tendrás la mente enfocada en buscar seguridad, en ver las futuras consecuencias futuras de cualquier negocio o asociación en estos días. Para la última semana del mes tu comunicación estará muy activada y querrás expresarte con todo el mundo, buscaras contactos que te muestren los diversos puntos de vista, entremás variados sean mas te van a atraer. Continúan las tensiones en lo laboral pero tu mente esta más alerta y podrás manejar las cosas con mejores resultados para ti. Sobre toda la última semana del mes.

Tauro.
¡Este es tu mes! Con la entrada del Sol en tu signo, todo el ambiente se pone a tu favor. Justo ahora es cuando todo el mundo esta buscando seguridad económica, estabilidad y estaesforzándose en conseguirla, también esta en busca de lograr ser mas paciente; todo esto tu lo haces mejor que nadie, así que ahora te toca brillar durante casi todo este mes. Desde principios del mes hasta el 9 de mayo es un tiempo de planeación estratégica de que es lo que quieres lograr en este nuevo año que para ti comienza a partir de tu cumpleaños, porque será a partir del 10 de mayo que todatu capacidad mental, tu habilidad para negociar, tu paciencia, tu facilidad de palabra y donde convencimiento estará en una de sus etapas mas altas y activas de todo el año. Tendrás la facilidad para pensar en lo que más te conviene sin interferencia de las emociones, cosa que cualquier directivo y empresario sabe que no hay que mezclar. Esta influencia permanecerá hasta el 24 de mayo que tedará la oportunidad de logara las mejores negociación o compra-ventas, y con las mejores me refiero a las mas favorables y productivas para ti. Como bien signo de tierra necesitas de estabilidad y la económica es una de las más importantes para ti. Podría estar todo de cabeza pero si tienes dinero para tus gastos lo puedes manejar; si el dinero te falta te genera mucha ansiedad. Aprovecha losprimeros días del mes para pensar hacia donde quiere ir, del 9 al 24 para pensar e implementar como lo quieres hacer y los últimos días para salir al mundo y relacionarte en obtener lo que has estado planeando. Tienes mucha energía así que aprovéchala.

Géminis.
Este mes es muy importante porque estas en el cierre de una año, porque para ti el año nuevo empieza a partir de tu cumpleaños. Como entodo fin o cierre de ciclo es importante tomarse un tiempo para reflexionar en nuestros logros y nuestros obstáculos del último año, en nuestras experiencias en general para poder hacer los ajustes necesarios y entrar con más experiencia y fuerza al siguiente año. Los primeros días del año estarás mas social y buscando relacionarte con tus amigos. Generalmente Géminis es uno de los signos quenecesitan mas contacto con otras personas, y estos días serán especialmente favorables haciendo lo que te gusta. Cada contacto te dará mas claridad sobre lo que haz estado viviendo el ultimo año. Algunos veces es recomendable estar solo un tiempo y pensar; en tu caso será del 10 al 24 de mayo cuando el tiempo a solas será mas productivo, así que aprovecha que durante los primeros días del mes tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria informatica
  • Ingenieria Informatica
  • Ingenieria informatica
  • ingenieria informatica
  • Ingenieria En Informatica
  • Ingenieria Informatica
  • Ingenieria informatica
  • Ingenierio en informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS