Ingenieria en sistemas computacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingenieria en sistemas computacionales
La carrera de ingeniería en sistemas computacionales es una carrera que ofrece un amplio campo laboral pues es una carrera de apoyo para lasdemás áreas, existen muchas posibilidades de encontrar un empleo fácil o también se puede trabajar en el área de la docencia impartiendo alguna clase referente a la carrera.

estacarrera es también la aplicación de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que puedan utilizar económicamente los materiales para el beneficio de la humanidad y podertener una mejor forma de realizar algunas tareas diarias.

En la carrera debes estar siempre actualizado pues se basa en las tecnologías y esta avanza muy rápidamente últimamente,debes estar siempre conociendo lo mas nuevo en cuanto a la tecnología para poder se mejor en el trabajo de la carrera y no quedarte atrás.

Una de las principales diferencias de estacarrera con otras ingenierías es que la ingeniera de sistemas no construye productos tangibles, sino que tratan con sistemas abstractos con ayuda de las metodologías de la ciencia desistemas.

Algunas personas confunden la ingeniería de sistemas con la ingeniería en computación o en informática cuando esta es mucho más cercana a la electrónica y la mecánicacuando se aplica.

Al terminar mi carrera yo pretendo desarrollarme profesionalmente en lo que es mas el software de la computadora pues pienso yo que es lo que mas se reqiere o mas esutilizado mayormente, me gustaria aportar nuevos programas o mejoras en los software de las personas, si se me diera la oportunidad me gustaria poder programar algun videojuego que sehaga famoso. Me gustaria trabajar en alguna empresa que sea reconocida mundialmente, que mi trabajo se reconocido por los mandos de la empresa en la que se me de oportunidad de trabajar
tracking img