Ingenieria en sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de iniciar la clase no sabía de qué iba a tratar ya con la explicación del profesor y después de ver los diferentes temas que trataremos durante todo el semestre como tecnología de grupopasando por manejo de materiales al igual que por sistemas de transportador (conveyor) y para finalizar sistemas de almacenamiento automatizado.
Ya después de tener claro el contenido del temario lo queseguía era la forma en que se evaluaría que viendo a primera vista parece que esta balanceado sin salir de la forma regular de otras materias. Uno de los porcentaje de la calificación que mas llamo miatención fue el 20% para las practicas de promodel (simulación y reporte) y esto porque no tenía claro que era de que trataba el promodel. Ya adentrándose el promodel es un softwareespecializado en simulación para evaluar, planificar o rediseñar procesos de manufactura, almacenaje, distribución, logística y transporte. Esta herramienta fácil de utilizar, le permite construir unarepresentación computacional del funcionamiento de su empresa, para después evaluar diferentes escenarios de configuración y proveerlo de la mejor solución.
Después de saber que es te das cuanta que es unaherramienta muy importante para la carrera pues esto nos puede ayudar para resolver problemas ya cuando contemos con un empleo. Al igual que mis compañeros la mayoría tenemos muy poco conocimiento delsoftware. Ya hablando más acerca de la primera clase no podía faltar la presentación de todos los involucrados desde el profesor Alejandro Nájera hasta cada uno de mis compañeros de los cualesrecuerdo a Érica de 6to semestre que es la hermana de de 3 hermanos y que no tenía conocimiento de promodel y no tenia empleo al igual que adrian de 6to semestre que es el mayor de dos hermanos y el mismose describió como una persona responsable tan responsable como Esther de 6to semestre que diferencia de algunos si tiene empleo y también cuenta con un hijo y que no tenía conocimiento de promodel...
tracking img